Mi freewrite favorito Edición 4. My favorite freewrite Edition 4

in Freewriters3 years ago

inkcatlogo.jpg

Buenos días a todos, está vez yo también quiero participar con una de mis experiencias personales con el tema mochila, a ver que tal sale.


Pensando en el almuerzo

Era una hermosa mañana de septiembre, el arrollo llevaba agua cristalina porque recientemente había llovido, el aroma de los desayunos de los vecinos llegaban hasta mi ventana, pero aún así, yo no quería ir a la escuela. .

-Levántate Cat, ya es hora de ir a la escuela- me gritó mi hermosa madre desde el primer piso.

Me lavé la cara y fui a desayunar mientras mi mamá me daba consejos.

-Pórtate bien Cat, lleva tu camisa por dentro y revisa que lleves tu mochila con todo lo necesario-

Todavía estaba soñando me parece, pues rumbo a la escuela estuve a punto de caerme varias veces. Ya sentado en mi pupitre el profesor Rolando nos dijo.

-Saquen todos su libro de Ciencias Naturales-

Abrí mi mochila, saque el lonche que me había preparado mi madre, luego saqué el lonche de mi hermanita y luego un racimo de plátanos, pero no estaba mis libros…

Bueno esta es una historia verdadera, lo que pasó después no lo recuerdo.


Mi freewrite favorito de este día es el de @ismaelrd04 que narra una historia con la que nos transporta igualmente a los días de escuela con una situación que yo vi varias veces, créanme yo se lo que se siente.

Un HBI para @ismaelrd04 de mi parte y mi invitación para que voten por su post, aquí les dejo los link, espero les agrade:

https://hive.blog/hive-193212/@ismaelrd04/la-mochila-de-lino-freewrite-esp-eng

Nos vemos el lunes.
Tal vez
@ink.cat


Good morning everyone, this time I also want to participate with one of my personal experiences with the theme **rucksack**, to see how it goes.

Thinking about lunch

It was a beautiful morning in September, the stream had crystal clear water because it had recently rained, the aroma of the neighbors’ breakfasts reached my window, but still, I did not want to go to school.

“Get up Cat, it’s time to go to school,” my beautiful mother yelled at me from the first floor.

I washed my face and went to breakfast while my mom gave me advice.

-Behave yourself Cat, check that you carry your backpack with everything you need-

I was still dreaming, I think, because on the way to school I was about to fall several times.

In the classrrom, Professor Rolando told us.

-Take out all your Natural Sciences book-

I opened my backpack, took out the lunch that my mother had prepared for me, then I took out my little sister’s lunch and then a bunch of bananas, but my books were not there ...

Well this is a true story, what happened next I don’t remember.


My favorite freewrite of this day is the one from @ismaelrd04 who tells a story that also transports us back to school days with a situation that I saw several times, believe me I know what it feels like.

An HBI for @ismaelrd04 from me and my invitation to vote for his post, here are the link, I hope you like it:

https://hive.blog/hive-193212/@ismaelrd04/la-mochila-de-lino-freewrite-esp-eng


minicat.jpg