Ya son 6 años en la blockchain

in Freewriters6 months ago

Hace unos días cumplí 6 años en la blockchain y aunque conocer la blockchain fue un evento superimportante que me cambió la vida, no recordé la fecha exacta hasta que HiveBuzz pasó a dejarme mi insignia.

En estos 6 años @isauris ha evolucionado y se ha vuelto una parte muy importante de mi identidad, puesto que estar aquí me ha permitido explorar facetas de mí que estaban escondidas.

Cada poema, cada historia, cada receta y cada anécdota compartida a lo largo de estos 6 años me ha dejado crecimiento en todos los niveles y por eso estoy agradecida.

También he conocido personas maravillosas en estos 6 años, aunque algunos ya no escriben acá por diversas razones, pero otros se mantienen constantes y creciendo. Algunas amistades que empezaron detrás del teclado trascendieron más allá de la pantalla y llegamos a conocernos en persona y compartir en distintas ocasiones. Ahora que lo pienso, creo que nunca me tomé una foto con @cesaramos y eso que hemos tomado bastante café juntos.

Intenté por muchos medios traer a mis amigos y familiares a la blockchain, pero la mayoría no se quedó mucho tiempo. A veces me pregunto si no fui la mentora que necesitaban, si no los motivé lo suficiente... Mis padres, por otro lado, parecen haber encontrado aquí un espacio que les gusta, un lugar para compartir sus puntos de vista y las cosas que les gusta hacer, lo cual me llena de mucha alegría.

Feliz cumpleaños a mí y que sean muchos más llenos de historias, poesía, paisajes, flores y magia.

Sort:  

Felicitaciones @isauris. Un viaje muy gratificante.

Saludos.

Mi amiga querida, son 6 años tambien de amistad y ahora que lo pienso, nunca nos hemos tomado ni una foto, jajaja, aunque creo que siempre tomabamos el tiempo a conversaciones interesantes que nos era dificil pensar en fotos u documentar para redes. Un fuerte abrazo para ti y vamos por unos 6 años más. Fuerte abrazo

Creo que lo importante son los buenos recuerdos y no las fotos. Un abrazo y por cierto, aún me debes un café

Feliz cumpleaños en Hive @isauris
🎉🎈🎂🎉🎈

Felicidades! y que sean muchos más!