5 Minute Freewrite Prompt: Grab a cup

in Freewriters3 years ago (edited)

image.png
Fuente
divisorlisto.png

Ven y siéntate junto a mi, que quiero platicar. No, no te asustes, agarra una taza, y ver a toma café conmigo.

Disfruto de este aroma en las mañanas, me da clama, me da paz, y más junto a mi ventana. Es cuando mis ideas están claras, y pareciera que el café me revelara lo que en verdad siento, es como si me hablara, pidiéndome reaccionar y fijar un rumbo.

Ven no te quedes allí, ¿te pasa lo mismo cierto?.

No hay nada más para nosotros en este lugar. Mira nuestro alrededor, mira a nuestros hijos, es inútil todos los esfuerzos que invertimos aquí.

Merecen algo mejor, si es cierto, dejaremos toda una vida atrás. pero es que esa vida no es la que me preocupa, ya la vivimos, es la vida que tenemos por delante la que no se nos puede escapar.

El futuro de nuestros hijos, no está más aquí.

Ven y siéntate, toma el café. Mañana nos iremos de aquí.

Come and sit next to me, I want to talk. No, don't be scared, grab a mug, and come drink coffee with me.

I enjoy this aroma in the mornings, it gives me peace, and more by my window. It's when my thoughts are clear, and it seems that the coffee reveals to me what I really feel, it's as if it speaks to me, asking me to react and set a course.

Come, don't stay there, it's the same for you, isn't it?

There is nothing more for us in this place. Look around us, look at our children, it's useless all the efforts we invest here.

They deserve better, yes it is true, we will leave a whole life behind, but it is not that life that worries me, we have already lived it, it is the life ahead of us that cannot escape us.

The future of our children is no longer here.

Come and sit down, have your coffee. Tomorrow we will leave here.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


divisorlisto.png


Se parte de esta aventura:
TEMADIARIO.png
(Aquí)

divisorlisto.png


3HaJVw3AYyXBD5Md5tUD9YKkzGo1eoR2RP1hYxRaFr2EZP3hyf5uVrvRKoNzVQTz93QEfXK7WCggWYsXgZShAbHbr9MqPVG73EG6VrQ.png
Síguenos @freewritehouse


20210317_153411_0000.png

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021