You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Quién?¿Cómo?¿Por qué? Concurso de escritura creativa del 27 de marzo de 2021

in Freewriters3 years ago

Un paseo sin retorno.

Habían partido mis hijos a una fiesta de amigos, la verdad era un merecido descanso a sus largas horas de estudio y no le veía ningún inconveniente por ese motivo les di mi autorización para que fueran y se divirtieran.

Salieron temprano la mañana de domingo me dieron un beso y se fueron, me sentía intranquila no sabía con exactitud ¿dónde estarán ahora?, solo sabía que era en algún lugar para disfrutar de la naturaleza, atribui eso a la falta de llamados me decía a mi misma ¿cuándo será que se van a dignar a llamarme?, estos niños nunca hacen eso, aún para mí son un par de niños por más que ya sean adolescentes.

Pasaban las horas y nada de llamados así que para calmar mis nervios llame a las madres de sus amigos, una tras otra preguntaba siempre la misma cosa, al parecer a ninguna de ellas sus hijos las habían llamado y comencé a alterarme.

Se había vuelto de noche, salí al patio a ver el cielo imaginando que mis niños hacían lo mismo de vuelta a casa, era un domingo de luna llena la verdad se veía hermosa pero mis hijos no volvieron.

Me dormí en el sillón entrada la madrugada, desperté sobresaltada al escuchar el sonido del televisor que había dejado encendido, mis hijos aún no volvían, puse el canal del noticiero y lo vi en medio de las lágrimas incontrolables, relataba el conductor una tragedia y de inmediato lo supe.

Un grupo de jóvenes entre 15 y 17 años fueron asesinados en nombre de una sexta que buscaba resucitar al padre del líder, un escabroso suceso que podría decirse es parte de una cinta de terror pero para nuestra sorpresa es real, sólo basta que la policía se comunique con los padres de las víctimas.

¿Porqué mis hijos? me gritaba, me maldecía a mi misma por haberlos dejado ir mientras una nueva pregunta salía ¿quién era ese chico, como no me di cuenta de que era un extraño así lo hubiese evitado diciendo no pueden ir, no pueden ir.

¿Dónde están hijos míos?, qué haré sin ustedes, seguía culpandome cuando llamó a la puerta la policía trayendo la noticia que ya sabía.


Es un agrado poder participar de estas dinámicas que nos ofrecen los amigos de @freewritehouse.

Felicidades al pasado ganador @cbuendia57.

Sort:  

wow excelente relato,y tampoco tan fuera de la realidad,los jovenes por su impetuosidad son presas fáciles de personas inescrupulosas y los padres tal vez por ocupaciones o por darles un voto de confianza permiten estas nuevas amistades.

Muchas gracias por tu comentario y tal cual lo dices es algo que no sale mucho de la realidad que de seguro viven muchos y ojala no ocurriera jamás.
Saludos cordiales.