Visita de diciembre

in Freewriters2 years ago

Hola

Me llego mi mama y mi hermano, vinieron a compartir conmigo a Caracas, podre pasar algunos días de diciembre con ellos lo cual es muy bonito y es lo que suele acostumbrarse en la familia, la unión siempre debe ser pero en diciembre se nota mucho mas que en el resto del año.

Compartiré un par de fotos con ustedes jeje

IMG_20221219_105914_135.jpg

La foto de la llegada, donde están los protagonistas principales, el centro de mi vida.

IMG_20221221_143648_801.jpg

Aquí, previo a la ida al cine, si les gusta ir al cine, les recomiendo mucho ir a ver el gato con botas, quede sorprendido de la historia, de la animación u el giro que le han dado a la historia.

Quiero cerrarles este escrito con un mensaje de empatia y unión, donde la paz se abra camino en sus vidas, respiren profundo antes de hablar, de esa manera les aseguro van a herir a mucho menos personas, que la calma reine en su mente y sus corazones.

Mucha felicidad para todos!!