Mensaje diario de 5 minutos - ¿Qué tenemos aquí? - Por JJQF / Daily 5 minute message - What have we got here - By JJQF

in Freewriters2 years ago

Fuente: Freepik

Como he comentado algunas veces en mis posts, soy alguien que cuando a algún familiar o amigo se le malogra alguna cosa, se daña, o no funciona bien, me la traen o me mandan a llamar, y más si tiene que ver con computación, por supuesto que, con tanto tiempo, he visto algunas cosas en las que me ha tocado decir ¿Qué tenemos aquí?

Pues a veces me ha tocado ver algunas verdaderas locuras como encontrar computadores, por ejemplo a los que nunca se le ha hecho mantenimiento, en los que encontramos disipadores totalmente comprimidos de tierra, torres con una densa capa de pelusa, tierra y hasta pelos de animales como gatos, y las infaltables arañas que se ocultan en algunos lugares de las cajas.

Y es que es a veces hasta común todo esto, porque las personas en líneas generales se dedican a darle un uso constante y frecuente, dejando a un lado lo que pudiera ser su mantenimiento y con el paso del tiempo se van olvidando de este hasta que algo empieza a fallar.

Pero lo que verdaderamente me dejó loco fue la vez que más allá de conseguir algunas patas rotas en un disipador Intel, encontré un pedazo de papel aluminio hecho sándwich entre el procesador, la pasta térmica y el disipador, pues es algo que me ha pasado una sola vez y que espero esto nos se repita, porque que clase de locura es agregar algo así a una pc, y pues la falla fue de una persona que seguramente por no reconocer que rompió la patita del disipador o solamente por decir bueno le pongo algo ahí y queda listo.. y cobrar e irse decidió dejar esto así.

Son cosas que pasan y son cosas que voy viendo con el tiempo, esperemos no encontrar más cosas alocadas y pues seguir brindando el apoyo y el buen trabajo a aquellos que quieran solicitarlo, y pues si consigo algo más loco o particular seguro se los traigo por acá, ténganlo por seguro.

Fuente: Extraído del blog de @latino.romano para el mensaje diario de 5 minutos.

Este texto corresponde a mi participación en el reto diario del amigo @latino.romano y @mariannewest el cual tiene por regla que pueden ser: pensamientos, relatos, poemas, anécdotas, canciones o cualquier otra cosa que se te ocurra en cinco minutos. Les invito a participar, gracias por leer mi post y llegar hasta esta parte del mismo, gracias por el apoyo y no me despido sin previamente desearte un feliz día, tarde o noche, nos vemos en una próxima oportunidad.

English Translation

Source: Freepik

As I have commented a few times in my posts, I am someone that when a family member or friend has something wrong, damaged, or not working well, they bring it to me or send me to call, and more if it has to do with computers, of course, with so much time, I have seen some things in which I have had to say "What have we got here?

Well, sometimes I have seen some really crazy things like finding computers, for example, that have never been maintained, in which we find heatsinks totally compressed with dirt, towers with a dense layer of lint, dirt and even animal hairs like cats, and the inevitable spiders that hide in some places of the boxes.

And it is sometimes even common all this, because people in general are dedicated to give a constant and frequent use, leaving aside what could be their maintenance and over time they forget about it until something starts to fail.

But what really made me crazy was the time that beyond getting some broken legs on an Intel heatsink, I found a piece of aluminum foil sandwiched between the processor, the thermal paste and the heatsink, it is something that has happened to me only once and I hope this is not repeated, because what kind of madness is to add something like that to a pc, and the failure was a person who surely for not recognizing that broke the leg of the heatsink or just to say well I put something there and it's ready. . and charge and leave decided to leave it like that.

These are things that happen and are things that I see over time, hopefully not find more crazy things and continue to provide support and good work to those who want to apply, and if I get something crazier or particular sure I will bring them here, be sure.

Source: Extracted from @latino.romano's blog for the 5 minutes daily message.

This text corresponds to my participation in the daily challenge of my friend @latino.romano and @mariannewest which has as a rule that can be: thoughts, stories, poems, anecdotes, songs or anything else that comes to mind in five minutes. I invite you to participate, thank you for reading my post and get to this part of it, thanks for the support and I do not say goodbye without wishing you a happy day afternoon or evening, see you in a next opportunity.