Mensaje diario de 5 minutos - Ir solo - Por JJQF / Daily 5 minute message - Go alone - By JJQF

in Freewriters2 years ago

Fuente: Freepik

No sé si a todos les pasó, pero por ejemplo en la universidad, bien sea porque empiezas en una carrera en la que tus amigos no estén o porque estás en otra ciudad, por ejemplo, toca ver casos como que, en vez de ir en grupo desde un inicio, te toca ir solo.

Lo cierto es que en mi caso paso lo primero, pues mis amigos no estaban en la misma universidad y tampoco en la misma carrera, por lo que quizás tenía todo apartado para ir acompañado de cierta manera, pero recuerdo algo muy particular que era ver, por ejemplo como les hacían algo de bullying a los “nuevos” al ir siempre en grandes lotes de personas, puesto que la universidad era inmensa y estos al no saber los lugares bien se movían como cardumen buscando a donde ir.

Yo por mi parte viene conociendo a dos que son de los primeros que conocí en la universidad, que fueron Gabriel y Ricardo, estos los conocí en una especie de introducción, en la que yo contrario al ir directo con el grupo enorme de personas me puse a un lado y estos se me sentaron al lado y ahí empezamos a hablar.

Recuerdo que en la “prueba” para ver como veníamos estos, al igual que yo, veníamos mejor que la media, y esto hizo que de cierta manera uniéramos nuestros esfuerzos, pero cuando tocó repartir el primer horario, nos tocó horarios distintos en secciones distintas, pero luego de esto en el segundo semestre sí que empezamos a coincidir y estudiar mas en grupo, para mí esto fue una especie de lección de no seguir la masa porque algunas veces ir solo, no está tan mal.

Fuente: Extraído del blog de @latino.romano para el mensaje diario de 5 minutos.

Este texto corresponde a mi participación en el reto diario del amigo @latino.romano y @mariannewest el cual tiene por regla que pueden ser: pensamientos, relatos, poemas, anécdotas, canciones o cualquier otra cosa que se te ocurra en cinco minutos. Les invito a participar, gracias por leer mi post y llegar hasta esta parte del mismo, gracias por el apoyo y no me despido sin previamente desearte un feliz día, tarde o noche, nos vemos en una próxima oportunidad.

English Translation

Source: Freepik

I don't know if it happened to everyone, but for example in college, either because you start in a career in which your friends are not there or because you are in another city, for example, you see cases like that, instead of going in a group from the beginning, you have to go alone.

The truth is that in my case the first thing happened, because my friends were not in the same university and not in the same career, so maybe I had everything apart to go accompanied in a certain way, but I remember something very particular which was to see, for example as they did some bullying to the "new" to always go in large batches of people, since the university was huge and these not knowing the places well moved like a shoal looking for where to go.

I, for my part, got to know two of the first ones I met at the university, Gabriel and Ricardo. I met them in a kind of introduction, in which I, on the contrary, when going directly with the huge group of people, I put myself to one side and they sat next to me and there we started to talk.

I remember that in the "test" to see how we were doing, they, like me, were doing better than the average, and this made us join our efforts in a certain way, but when it was time to distribute the first schedule, we had different schedules in different sections, but after this in the second semester we began to coincide and study more in group, for me this was a kind of lesson of not following the mass because sometimes going alone is not so bad.

Source: Extracted from @latino.romano's blog for the 5 minutes daily message.

This text corresponds to my participation in the daily challenge of my friend @latino.romano and @mariannewest which has as a rule that can be: thoughts, stories, poems, anecdotes, songs or anything else that comes to mind in five minutes. I invite you to participate, thank you for reading my post and get to this part of it, thanks for the support and I do not say goodbye without wishing you a happy day afternoon or evening, see you in a next opportunity.