Mensaje diario de 5 minutos - Sitio de construcción - Por JJQF / Daily 5 minute message - Construction site - By JJQF

in Freewriters2 years ago

Fuente: Freepik

Hay personas que nos gustan realizar algunas cuantas cosas, por ejemplo, como siempre digo, todos somos distintos, por lo que quizás mis gustos no sean igual al de los demás, pero, por ejemplo, el tipo de lugar que me gusta para ver y aprender son similares a algún sitio de construcción, porque, pues como quien dice por ahí cada uno encuentra la inspiración o la motivación de las cosas.

Y pues mi yo de pequeño siempre se entusiasmó por estos sitios y buscas aprender y comprender las distintas cosas que encontrábamos en ellas, puesto que desde lo fascinante que puede ser un movimiento de tierra, la programación de un proyecto de construcción, control de avance, estructuras, desde zapatas hasta levantamiento de columnas y vigas, y ver el paso a paso de todo.

Pues el comprender este tipo de cosas para mí siempre ha sido fascinante, algo como un porque de las cosas, el tipo de paso a paso y lograr entender todo, pues, aunque por ejemplo, mi carrera no abarca todas, el interés por estas me ha llevado a aprender algunas cuantas cosas, y pues de cierta manera es como pienso que he llegado a ser lo que soy y quizás sea un poco “nerd” para algunas cosas, pero, pues soy feliz con ello.

Porque mi yo de la niñez logró satisfacer esas ansias por entender algunas cosas de como y porque de las cosas del funcionamiento de máquinas, estructuras, producción y cadenas de suministro, todo lo que quizás no vemos en un día a día y que para algunas mentes curiosas pueda ser interesante, y es donde digo que de ahí quizás sale la chispa de todos aquellos que somos ingenieros, del buscar entender, crear y reinventar, porque no hay nada mejor que entender algo, hacer tu propio diseño y verlo funcionar a pleno.

Fuente: Extraído del blog de @latino.romano para el mensaje diario de 5 minutos.

Este texto corresponde a mi participación en el reto diario del amigo @latino.romano y @mariannewest el cual tiene por regla que pueden ser: pensamientos, relatos, poemas, anécdotas, canciones o cualquier otra cosa que se te ocurra en cinco minutos. Les invito a participar, gracias por leer mi post y llegar hasta esta parte del mismo, gracias por el apoyo y no me despido sin previamente desearte un feliz día, tarde o noche, nos vemos en una próxima oportunidad.

English Translation

Source: Freepik

There are people that we like to do a few things, for example, as I always say, we are all different, so maybe my tastes are not the same as others, but, for example, the kind of place that I like to see and learn are similar to some construction site, because, well as who says out there everyone finds inspiration or motivation for things.

And well, when I was a child I was always enthusiastic about these sites and I always looked for learning and understanding the different things that we found in them, since from how fascinating it can be an earth movement, the programming of a construction project, progress control, structures, from footings to lifting columns and beams, and see the step by step of everything.

Understanding this kind of things for me has always been fascinating, something like the why of things, the kind of step by step and understanding everything, well, although for example, my career does not cover all, the interest in these has led me to learn a few things, and in a way is how I think I have become what I am and maybe I'm a little "nerd" for some things, but, well, I'm happy with it.

Because my childhood self managed to satisfy those cravings to understand some things about how and why things work, how machines, structures, production and supply chains work, everything that perhaps we do not see in a day to day and that for some curious minds can be interesting, and that is where I say that maybe that is where the spark of all of us who are engineers comes from, to seek to understand, create and reinvent, because there is nothing better than understanding something, make your own design and see it work to the fullest.

Source: Extracted from @latino.romano's blog for the 5 minutes daily message.

This text corresponds to my participation in the daily challenge of my friend @latino.romano and @mariannewest which has as a rule that can be: thoughts, stories, poems, anecdotes, songs or anything else that comes to mind in five minutes. I invite you to participate, thank you for reading my post and get to this part of it, thanks for the support and I do not say goodbye without wishing you a happy day afternoon or evening, see you in a next opportunity.