Mensaje diario de 5 minutos - Manicura - Por JJQF

in Freewriters2 years ago

Fuente: Freepik

Para muchos el hecho de hacer ciertos trabajos manuales, les resulta en algo que no es tan viable, por la sencilla razón de que pueda ser muy laborioso o que simplemente no quieren o pueden hacer dichas tareas, siempre que no posean ciertas cosas como guantes o algunas protecciones adicionales.

En lo particular y durante la carrera que he estudiado, he aprendido que es necesario los equipos de protecciones personales bajo ciertos peligros al hacer tareas en las que se involucren peligros que pueden ir desde gases, hasta terminaciones filosas.

Pero como siempre he dicho yo, no tengo manicura que perder así que en labores como lo son la mecánica no temo ensuciar mis manos para hacer dichas tareas, más bien al contrario, me entretiene ejercerla, aprender siempre cosas nuevas y como no reparar cosas que no estén en funcionamiento o brindar un mantenimiento que pueda dar un mejor funcionamiento de cara a un siguiente tiempo.

Fuente: Extraído del blog de @latino.romano para el mensaje diario de 5 minutos

Este texto corresponde a mi participación en el reto diario del amigo @latino.romano el cual tiene por regla que pueden ser: pensamientos, relatos, poemas, anécdotas, canciones o cualquier otra cosa que se te ocurra en cinco minutos. Les invito a participar, gracias por leer mi post y llegar hasta esta parte del mismo, gracias por el apoyo y no me despido sin antes desearte un feliz día tarde o noche, nos vemos en una próxima oportunidad.

Sort:  

Sin miedo al trabajo, buen freewrite

Gracias amigo @latino.romano, es así, nada más gratificante que algo bien hecho, un gusto verte comentar mis post, saludos ✌🏼

#posh
Social media share on Twitter

imagen.png