Mensaje diario de 5 minutos - No hay manera de llegar a casa - Por JJQF / Daily 5 minute message - No way to get home - By JJQF

in Freewriters2 years ago

Hoy me pasó algo muy particular, pues venía del centro de mi ciudad camino a la casa luego de una tarde junto a mi novia, salí como siempre en mi bicicleta para emprender la vuelta, por lo que como es usual ya tenía la ruta y todas mis previsiones claras.

Fue como otras veces en las que iba o venía, el camino ya me lo sé de memoria, las partes que están buenas y malas del recorrido, donde se puede “pisar” y donde no y todo medido prácticamente, pero hoy me pasó algo que no pude medir….

Y fue cuando dije no hay manera de llegar a casa así, porque resulta que a lo que sería la mitad del camino, estaba transitando por cerca de las estaciones de servicio y al momento de evitar un carro que venía y otro estacionado accidentalmente caí en un hueco y seguí normal, sin percatarme del daño recibido…

Y fue cuando un poco más adelante del lugar empecé a notar como me rozaba en la rueda trasera del freno por lo que en un cruce tuve que observar a ver que ocurría dándome cuenta de lo que había pasado, mi temor era cierto, no era un rin doblado, sino un rin roto.

 "photo_2022-02-01_21-09-37.jpg"

Fuente: Imagen capturada con mi teléfono Moto E4 (8Mpx)

Por lo que seguí adelante pensando en llegar a casa de un familiar y utilizar como punto seguro para llamar a mi padre para que me recogiera y llevara a casa, pero poco antes de llegar al sitio notaba como iba empeorando hasta que pasó lo que no quería, reventó la tripa por la hoja rota en el rin dejándome a pie hasta la casa de mi familiar, pero luego de esto gracias a Dios mi padre me pasó buscando y ahora estoy en casa comentando lo ocurrido con un Freewrite.

Fuente: Extraído del blog de @latino.romano para el mensaje diario de 5 minutos

Este texto corresponde a mi participación en el reto diario del amigo @latino.romano y @mariannewest el cual tiene por regla que pueden ser: pensamientos, relatos, poemas, anécdotas, canciones o cualquier otra cosa que se te ocurra en cinco minutos. Les invito a participar, gracias por leer mi post y llegar hasta esta parte del mismo, gracias por el apoyo y no me despido sin previamente desearte un feliz día tarde o noche, nos vemos en una próxima oportunidad.

English translation

Today something very particular happened to me, because I was coming from the center of my city on my way home after an afternoon with my girlfriend, I went out as usual on my bike to start the return trip, so as usual I already had the route and all my forecasts clear.

It was like other times when I was coming or going, I already knew the road by heart, the good and bad parts of the route, where you can "step" and where not and everything practically measured, but today something happened to me that I could not measure....

And that's when I said there is no way to get home like this, because it turns out that half way, I was passing near the gas stations and at the time of avoiding a car that came and another parked accidentally fell into a hole and continued normal, without realizing the damage received...

And it was when a little further ahead of the place I began to notice how I rubbed on the rear brake wheel so at a crossroads I had to watch to see what was happening realizing what had happened, my fear was true, it was not a bent rim, but a broken rim.

 "photo_2022-02-01_21-09-37.jpg"

Source: Image captured with my phone Moto E4 (8Mpx)

So I went ahead thinking to get to a relative's house and use as a safe place to call my father to pick me up and take me home, but shortly before reaching the place I noticed how it was getting worse until it happened what I did not want, it burst the gut by the broken blade on the rim leaving me on foot to my relative's house, but after this thank God my father passed me looking for me and now I'm at home commenting what happened with a Freewrite.

Source: Extracted from @latino.romano's blog for the 5 minutes daily message.

This text corresponds to my participation in the daily challenge of my friend @latino.romano and @mariannewest which has as a rule that can be: thoughts, stories, poems, anecdotes, songs or anything else that comes to mind in five minutes. I invite you to participate, thank you for reading my post and get to this part of it, thanks for the support and I do not say goodbye without wishing you a happy day afternoon or evening, see you in a next opportunity.

Sort:  

#posh
Social media share on Twitter

imagen.png