Fuente: Freepik
Cuantos no tenemos recuerdos del bachillerato, en los que en alguna materia estábamos super pendientes de las notas, o en esa materia que tanto nos gustaba y que pasábamos con una gran facilidad por encima de las otras.
Para mí al recordar estas épocas, me vienen a la mente dos materias, geografía, matemáticas y química, ya que en la primera mis resultados de las pruebas era el mejor del salón, por el hecho de que esta materia siempre me gustó, la estudiaba con una gran facilidad y podía retener muchos de estos conceptos aparte de poder brindar ejemplos y lograr hacer esquemas, dibujos, etc.
Por su parte en matemáticas, no era la que mejores notas obtenía, no tenía de las mejores notas del salón, pero si una materia que a pesar de su contenido y de las grandes exigencias del profesor (al cual recuerdo y agradezco por la formación) hacía de esta un gran reto y que con esfuerzo dio sus frutos en la universidad.
Por su parte química… bueno este si era mi talón de Aquiles, ya que muchas veces no entendía ciertos conceptos y los mismos, me trancaban el camino por así decirlo, aunque la parte de laboratorio era en la que más me destacaba y la que más prefería ver, la parte de desarrollar ejercicios en lo que era la química de quinto año, era fatal para mí.
Fuente: Extraído del blog de @latino.romano para el mensaje diario de 5 minutos
Este texto corresponde a mi participación en el reto diario del amigo @latino.romano el cual tiene por regla que pueden ser: pensamientos, relatos, poemas, anécdotas, canciones o cualquier otra cosa que se te ocurra en cinco minutos. Les invito a participar, gracias por leer mi post y llegar hasta esta parte de mi post, gracias por el apoyo y no me despido sin antes desearte un feliz día tarde o noche, nos vemos en una próxima oportunidad.
#posh
Social media share on Twitter