Starting my day - Empezando el día

in Freewriterslast month

Muuuy buenos días amigos, la imágen de hoy la creé hace unos meses, y la verdad esque me gusta mucho como ha quedado, pero, detras de esa imagen hay una historia jejej otra mas 😜ahora no me voy a parar a contarla, pero en cualquier momento os la cuento, es realmente interesante, pero la imágen, como imágen me gusta.

Como siempre a las 05:00 en pié, hoy he tardado un poco mas en escribir porque estube revisando algunas cosas antes de empezar a trabajar, voy a crear un template en notion para organizar mejor mis ideas mentales desordenadas (luego os compartiré el template, por si alguien utiliza notion y quiere hacer uso de el), a las 8 empezaré a trabajar (hoy tiene pinta de ser un día duro, ya que la semana va a ser corta, asique habrá que trabajar al 200%) y no se que mas voy a hacer el resto del día, ya os iré contando.

De todas formas, hoy hay algo diferente, especial (No, no voy a escupir odio 😜) y es que hoy van a prohibir, censurar Telegram en España, creo que sobra decir nada mas al respecto, queda claro el tipo de país en el que se esta convirtiendo España, y aunque yo voy a seguir utilizandolo imagino como la mayoría de la gente con VPN, lo importante es lo que se esconde detras de eso, del hecho en si, de que te prohíban expresarte libremente en un país se supone civilizado y parte de Europa, enfin es lo que hay.

Que tengais un muuuuy buen día todos


Very good morning friends, today's image I created it a few months ago, and the truth is that I really like how it has been, but, behind that image there is a story hehehe another one 😜now I will not stop to tell it, but at any time I will tell it to you, it is really interesting, but the image, as an image I like it.

As always at 05:00 I'm up, today I've taken a bit longer to write because I was reviewing some things before starting to work, I'm going to create a template in notion to better organize my messy mental ideas (later I'll share the template, in case someone uses notion and wants to use it), at 8 I'll start working (today looks like a hard day, since the week will be short, so I'll have to work at 200%) and I don't know what else I'll do the rest of the day, I'll tell you about it.

Anyway, today there is something different, special (No, I'm not going to spit hate 😜) and is that today they are going to ban, censor Telegram in Spain, I think it is unnecessary to say anything else about it, it is clear what kind of country Spain is becoming, And although I will continue to use it, I imagine like most people with VPN, the important thing is what is hidden behind it, the fact itself, that they prohibit you to express yourself freely in a country that is supposed to be civilized and part of Europe.

Have a very good day to all of you.

Sort:  

hope you have a great day, and a short not intensive week