Mensaje diario de 5 minutos: Pasillo sin fin / Daily 5 minute message - Endless corridor

in Freewriters27 days ago



imagen

imagen.png

Historia imaginaría creada en tan solo cinco minutos, con toques de realidades

Pasillo sin fin -

No sabía lo que estaba pasando, solo podía caminar y caminar, es ese pasillo que para era como interminable, era un pasillo de paredes como blancas y un color beis, además todas las puertas estaban cerrar, ese pasillo se extendía hacia un solo sentido sin ninguna interrupción. Había mucha luz, era por las ventas La luz que emana me hacía confundir, pero no me puedo quejar, también me iluminaba el camino, yo caminaba y caminaba, pero siempre en mí caminar sentía a mi alrededor una atmósfera de misterio y suspenso.

Podía ver todo el camino un suelo liso y frío y estaba tan, pero tan limpio que se podía reflejar mi propia imagen aunque un poco distorsionada, porque esa distorsión de mi propia imagen en el suelo parecía como un fantasma en un espejo, además de sombrío también era aterrador, pero no solo el reflejo me causaba un poco de temor también sintiendo el eco de mis pasos resonando en la inmensidad de ese pasillo que estaba vacío sin ningún mueble solo puertas y ventanas.

El silencio solo era roto por un silbido de viento y mis pisadas, yo podía sentir que era opresivo, y cuando no caminaba también podía escuchar el sonido de mi propia respiración, no sé cuánto tiempo estuve vagando por este pasillo sin fin, cada paso que yo daba era más agotador que el anterior.

La soledad me invade, y un escalofrío recorre mi cuerpo y justo desperté en el suelo al lado de mi cama.

Palabras sueltas creadas en cinco minutos.

imagen.png

Imaginary story created in just five minutes, with touches of reality.

Endless corridor -

I did not know what was going on, I could only walk and walk, it was a corridor that was like endless, it was a corridor of white walls and a beige color, plus all the doors were closed, the corridor stretched one way without any interruption. There was a lot of light, it was because of the sales The light that emanated made me confused, but I can not complain, it also illuminated my way, I walked and walked, but always in my walk I felt around me an atmosphere of mystery and suspense.

I could see all the way a smooth and cold floor and it was so, but so clean that my own image could be reflected although a little distorted, because that distortion of my own image on the floor seemed like a ghost in a mirror, besides gloomy it was also frightening, but not only the reflection caused me a little fear also feeling the echo of my steps echoing in the immensity of that corridor that was empty without any furniture only doors and windows.

The silence was only broken by a whistling wind and my footsteps, I could feel it was oppressive, and when I was not walking I could also hear the sound of my own breathing, I don't know how long I was wandering through this endless hallway, each step I took was more exhausting than the previous one.

Loneliness invades me, and a shiver runs through my body and I just woke up on the floor next to my bed.

Single words created in five minutes.

imagen.png

Es un gran proyecto Freewrite de @mariannewest, su versión en español Spanish Freewrite, dirigido por @latino.romano.


Imagen propiedad de @latino.romano. Extraída del post del concurso


Venezuela brillará siempre, a pesar de su oscuro gobierno.


imagen.png

Para ser feliz solo debes tomar tu propia decisión. / To be happy, you just have to make your own decision.


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution" .

Sort:  

!PIZZA
!HUESO

Sorry. But this user has already given you Hueso Tokens with the bot today and it can only be done once every 24 hours.
Remember that for more information about the Hueso Token and its functions you can enter the Virtual World discord by clicking here.

https://discord.gg/dBPtAKTm7b

Sorry. But this user has already given you Hueso Tokens with the bot today and it can only be done once every 24 hours.
Remember that for more information about the Hueso Token and its functions you can enter the Virtual World discord by clicking here.

https://discord.gg/dBPtAKTm7b

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@sacra97(4/15) tipped @lanzjoseg