Modelo climático - Mensaje diario de 5 minutos.

in Freewriters2 years ago (edited)



imagen

Modelo climático

Cada persona sumergida en sus propios problemas y nunca se dan cuenta de lo que está pasando a su alrededor, el individualismo de alguna manera cada vez más sigue acabando con todos nosotros y con el planeta, debemos hacer algo y pronto es la única manera, tenemos que cambiar para mejorar nuestra calidad de vida en este mundo.

Debemos comenzar por nosotros mismo, y romper paradigmas y te lo digo a ti, tiene que ser pronto

Si no lo hacemos pronto nuestro mundo tal cual como lo conocemos estará destruido, y que estamos haciendo hasta ahora, yo pienso que una de las cosas que podemos hacer dentro de ese individualismo que tiene todo el ser humano, es comenzar a reeducarse, comenzando por los adultos. Pero sin olvidar sobre todo los niños, si a todos los niños tus hijos y mis hijos, desde que están apenas en etapa de bien temprana de crecimiento.

No será fácil estoy seguro de que no lo será.

Sin embargo, así como estoy seguro de que no será fácil, de la misma manera estoy totalmente seguro de que no es imposible.

Como siempre lo digo, desde la educación podemos transformar el pensamiento humano, y el comportamiento humano ambos están ligados, es una de las principales formas para poder tener un mejor Modelo climático estoy consiente de que no podemos controlar el clima eso nadie lo puede hacer, bueno rectifico casi nadie, por allí están unas teorías de conspiración, donde alegan que algunos países pueden controlar el clima, no voy a especular en eso, pero a veces siento que es verdad.

Pero a pesar de que puede ser verdad que algunos países pueden de alguna manera controlar el clima, todo lo que está pasando los humanos somos corresponsables de eso, así que lo digo educar y educar para el futuro, para que los niños aprenda a cuidar su propio mundo, nosotros estamos de pasada ellos también, pero ellos tienen un largo trecho por recorrer y son ellos, los niños los que tiene en sus manos poder crear ese cambio para mejorar el Modelo climático

imagen.png

Es un gran proyecto Freewrite de @mariannewest, su versión en español Spanish Freewrite, dirigido por @latino.romano,


Venezuela brillará siempre, a pesar de su oscuro gobierno.


imagen.png

imagen.png

imagen.png

imagen.png


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".