Spanish Freewrite 7 de mayo de 2021 - Mensaje diario de 5 minutos "PALOMAR"

in Freewriters3 years ago

images.jpeg

Link

Spanish Freewrite para hoy viernes 7 de mayo de 2021

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPUcQaFUcE3jFnurFW9M6GfqJskMmyZq4vungdHR2yZ7gMZQNyqVf5RjvyTdbvT1koAwPgV6cPQ (1).png

Hola, feliz y bendecido dia @freewritehouse nos brinda la oportunidad de poner a prueba nuestras habilidades con muchas iniciativas creativas para dejar salir al escritor que todos llevamos por dentro. Una de estas es el proyecto Freewrite de @mariannewest y su versión en español Spanish Freewrite.

Una de las cosas que me brinda mas confianza es que nos dicen y cito textualmente:

No tienes que publicar una obra digna de un premio, no es el objetivo del ejercicio. Puedes escribir desde pensamientos, relatos , poemas, anécdotas, canciones o cualquier otra cosa que se te ocurra en cinco minutos. ¡Se creativo!

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPJLBreQ4jMsU4gh2LN25baPcYsBsD9jmXfj2XubvKHbuz5TSC8LUvuzghj5VYstdVkvszDwK1G.png

Tema para hoy viernes:
...Palomar...

PALOMAR, Mi Bella Abuela tenia uno, era grande y sucio 😝 tenia un olor horrible, al leer la palabra para hoy viernes volvi 20 años atras, yo despertaba, me habia quedado esa noche en casa de mis abuelos, era muy temprano, mi abuela estaba en el patio, adentro de su palomar, ella hablaba con sus palomas como si hablara con una persona, todas tenian nombre yo estaba muy pequeña, no lo entendía por q todas las palomas eran iguales no sabia como las diferenciaba si todas eran iguales grises, grandes y olían mal, 😅🤣 Me hacia tan feliz verla como les daba comida y les hablaba, un tiempo despues las soltó nunca pregunte la razon de soltarlas, Quizas algun dia yo tenga un Palomar en mi patio, no creo pero todo es posible! Siempre me quedaran esos recuerdos, realmente tuve una infancia muy feliz, diferente y con un Palomar muy grande en el patio, algo diferente, aunque Feliz.