Rimas; Un nuevo chance, una nueva oportunidad... Por @monasterios

in Freewriters2 years ago


IMG_20220428_054128.jpg

Sin preocupación ninguna vivía con desaciertos, mi vida era disoluta, con los sentimientos muertos

♤♡♤

Más un día llegó el destino y de escarmentarme se ocupó, mi corazón en un un segundo con un ataque paró

♤♡♤

man-g5d13c8470_1920.jpg

Nunca había sentido tales males, enfermedades o dolores, de la vida malos tragos de ninguno de esos sabores

♤♡♤

La vida pasaba por mí frente como dicen los sabedores, si pudiera haber sido buena persona con mia deudores

♤♡♤

Alguien me estaba esperando en otro plano existencial pero yo estaba mal dispuesto para ir a otro mundo astral
♤♡♤

No me deje arrastrar por Cerbero y sus amarres, no me deje engañar por la muerte y sus aquelarres
♤♡♤

Pero algo me decía que todo era consecuencia de mi accionar perverso y mi falta de paciencia
♤♡♤

De mis malas actitudes y mi forma destructiva en la que diariamente yo andaba los caminos de la vida
♤♡♤

Hoy decidí ser bueno o por lo menos mejor para así retrasar un poco mi regreso al creador