You are viewing a single comment's thread from:

RE: [En-Es]La Artista Que Se Encontró en el Arte Digital - The Artist Who Found Herself in Digital Art

in Freewriters3 years ago

Me ha encantado, la verdad, compartir las emociones en letras también es un arte, tengo muchas más ganas de leerte. Quisiera aconsejarte algo, en mi humilde opinión jejejeje porque tampoco soy alguien del todo experto, pero siempre podemos aprender algo de cada cosa (leíste el alquimista por lo que veo así que me puedes entender). Usa más las comas, y asegúrate de acentuar bien algunas palabras amigas, eso le da más fluidez a la lectura, de hecho, hay ocasiones que es muy necesario hacer una que otra pausa, aunque el lector no las haga, el escritor debe amoldarse a todos los estilos. Es mera redacción, pero tu mensaje me ha conmovido enteramente ♥

Sort:  

Gracias, me pasa cuando la emoción es mucha🤭🤣