Tus cicatrices, me llevaron al abismo || Cuéntame una historia - 30 de Julio de 2023

in Freewriters10 months ago

IMG_20230801_082735_2.jpg


🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃


Ayer, me dijiste casi dormida, que no volverías nunca más a dañarme, me miro en el espejo y veo esa horrible cicatriz, no sé cuánto más iré aguantar, una, otra y otra vez… soy tu circulo vicioso, soy tu juguete, me manejas a tu antojo, con el simple decir que "me amas", ¿será esto amor?; no sé, ni lo será, no estoy en mis cabales, no se identificar en qué contexto estoy realmente y en que me he convertido; recuerdo siempre esa frase sabia de mi abuela: “Palo que nace torcido, jamás sus ramas enderezan”, tenía razón, desde muy joven, él fue así, se escudaba, en su decir: "es por amor Fátima"; como una tonta caía una y otra vez, una realidad que no quería ver, sus ramas nunca se enderezaran; mi abuela Katira tenía mucha razón, me desahogaba con ella, de lo mal que me sentía y que ya no quería más de esto, quería ser aquella chica jovial y alegre que siempre fui.


Sin darme cuenta, mi tiempo pasó y no lo vi venir, tendida en el piso a oscura, adolorida y herida, en un mar de lágrimas, sin poder levantarme, no tenía, ni una pisca de fuerza. De pronto, se enciende una luz, que titiritaba varias veces, fijé la mirada hacia dónde provenía la luz, era la pantalla de un teléfono, estaba tan ida que ni siquiera mi mente asimilaba que era mi teléfono; me arrastre como pude, llegando a él, pero no alcance contestar la llamada era mi amiga @yeceniacarolina, resignada a quedarme tendida en aquel frio y asqueroso piso, lleno de fétidos olores; volvió a entrar la llamada, con dificultad pude oír, Fátima que te pasa que no has ido a las terapias con la psicóloga @maleidamarcano, que te está pasando, volvió nuevamente a herirte ese hijo de…, no pudo terminar la frase, porque me fui en llanto; la pobre angustiada, solo logre escuchar, quedate donde estas, ya te voy a buscar con mi amigo @quijotezco y de una vez por toda te sacaré de esa vida infeliz en la que te haz sumergido.


IMG_20230720_224132_107.jpg

Sentía que mi cuerpo me abandonaba, ya había perdido mucha sangre, agradecida estaré por siempre con el ladrido de un perro, que fueron melodías para mis oídos, me volvío en si, unas ráfagas de fuerzas llegaron en mí, regresando parte de mi conocimientos, en lo lejano pude escuchar la insistencia del timbre que sonaba una y otra vez, en las divagaciones pude escuchar la voz de mi amiga @yeceniacarolina, había llegado con @quijotezco en el carro de @antoniarhuiz, habían demorado no sé cuantos segundos, minutos, horas, no se que tiempo le había tomado llegar aca; en lo lejano de mi mente, recordé muy fugazmente que vivían en la urbanización #hiversucre, en la ciudad de Cumaná y yo me encontraba en mi pueblito de siempre Marigüitar, un lugar muy apartado de la ciudad; fue interrumpido mis pensamientos por @quijotezco, amiga ya estamos aquí, llegamos a tiempo, esa hora de agonía y desesperación por llegar aquí,para mí esos minutos fueron eternos, llenos de penurias y soledad.


IMG_20230731_195627_007.jpg

Perdí mi conciencia al instante, fuí despertada por los rayos de luz anunciando el amanecer y mi existencia misma; los rayos luminoso penetraron en mis adoloridos ojos, fui lentamente descubriendo mi entorno, y por lo que veía, deduje que estaba en el hospital de siempre, ganas de llorar, fue lo que me dió, al ver que todavía me encontraba con toda la gente que me amaba, quede pasmada al ver que nadie me cuestionaba, como veces anteriores. Sin esperar más, decidí hablar, dije entre lloriqueo: no quiero regresar allá nunca más. Mi mamá @tigresaros, me abrazó con tanto amor, diciéndome: hija por fin despertaste, ya han pasado 1 mes desde que te trajeron aquí; rebobine en el tiempo, de mi vida sin vida, a la cual me estaba aferrando, cayendo por el umbral, pensando que nunca saldría de allí; me invadieron los recuerdos: una frase sabia de mi abuela, la pantalla de un teléfono, mi teléfono y el ladrido de un perro, que supe con el tiempo que era de mi vecina @sacra97, fueron indicadores que me abrieron las puertas, mostrándome un universo mágico y lleno de energías maravillosas, mostrándome en sí, la esencia de la vida misma; ya han pasado 5 años, todavía tengo esas horribles cicatrices, pero volví hacer esa chica alegre y enamorada de la vida.

IMG_20230801_091500_265.jpg

IMG_20230801_083128_412.jpg


🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃


Me despido de ustedes… hasta una próxima historia, saludos…


🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃


Picsart_23-07-28_16-25-19-874.jpg
separador HIVE mini2.png

Sort:  

😂😭😂🥹 No sé si llorar o reír con esta historia. Me imagino un hecho real y lloro pero me imagino a las personas reales en el tema de ficción y me da risa. Si me voy a la historia me alegra el final. Si me voy a la ficción de las personas, gracias a Dios no me rompieron el carro 😂😂. Saludos amiga bella 🌹💐🌺🌻

Hahaha, hay que reírle a la vida. Menos mal que es pura ficción. La próxima te incluyo como protagonista 🤗😘

Muchacha, qué buena forma de involucrarnos en la historia, pero la Yeci real hubiera ido a buscar a ese hombre y no hubiera quedado nada de él, pero, afortunadamente, solo es ficción ¡Ja, ja, ja!
Me encantó leerte, bella...
Un abrazo.

Gracias amiga, si menos mal que es ficción hahaha, eso es lo que haríamos en la vida real... Saludos linda nos vemos mañana 🤗😘

Tu publicacion ha sido votada por el Trail de CAPYBARAEXCHANGE por contenido excepcional y formar parte de nuestra comunidad de usuarios activos.

Unete a nuestro canal de discord en dónde podrás conocer mas acerca de nuestras operaciones y servicios. registrate ingresando en capybaraexchange para disfrutar del servicio

Que esperas para unirte a nuestro trail de curación y formar parte del "proyecto CAPYBARAEXCHANGE", tu casa de cambio, rapida, confiable y segura



Wow! Que relato tan vivido... Original... Me encantó... Una vivencia qué de seguro nadie quisiera le sucediera en la vida real... El final magnífico...

Así es mi amigo. Ojalá nadie pase por allí, pero sabemos que es una realidad, aunque la plasme en ficción. Saludos 🤗😘