Picture frame (ESP-ENG)

in Freewriters2 years ago

Marco.jpg

Una mañana, en que la resaca me hacía ver visiones, pasé por el mercado rodante de los sábados. Un marco extraño hecho de madera envejecida me rogaba que lo comprara. No tenía imagen, calvez sería un buen lugar para poner una foto de mi perro recién muerto, atropellado por un camión urbano.

Al la mañana siguiente, justo cuando me disponía a colocar la foto de mi viejo amigo, apareció la imagen de u ser extraño, rápidamente la quité y la tiré para colocar la de mi perro, pero al día siguiente ahí estaba de nuevo, es ser grotesco y extraño.

Fueron varias las veces que traté de quitarlo, hasta que me dí por vencido. El tiempo ha pasado y sigue viendo a ese extraño ser en ese video marco de madera.

@nocturnus


Marco.jpg

One morning, when the hangover made me see visions, I went through the rolling market Saturday. A strange frame made of aged wood begged me to buy it. I didn't have a picture, maybe it would be a good place to put a picture of my recently dead dog, hit by an urban truck.

The next morning, just when I was about to put up my old friend's photo, the image of a strange being appeared, I quickly removed it and threw it away to put my dog's, but the next day there it was again, it's being grotesque and strange.

There were several times that I tried to remove it, until I gave up. Time has passed and he continues to see that strange being in that wooden frame video.

@nocturnus