Mensaje diario de 5 minutos-Doble Punta.

in Freewriters2 years ago

Quiero retomar nuevamente hobbie de dibujar, pero solamente tengo hojas de reciclaje, un borrador que compre en la universidad, (me gradué hace 3 años), y una carpeta negra para guardar mis dibujos. Quiero comprar esos colores doble punta, para darle color a mis dibujos y sean más llamativos a la hora de la presentación. Visitare las librerías para ver los precios y así reunir para comprarlos cuando tenga el dinero.



Fuente



imagen.png

Esta es mi participación en el mensaje diario donde el amigo @latino.romano nos invita a realizar:

pensamientos, relatos, poemas, anécdotas, canciones o cualquier otra cosa que se te ocurra en cinco minutos.

Aquí te dejo el Link para más información.

Realizado por @norat23
Sort:  

Bonita imagen! :)