Mensaje diario de 5 minutos- Cuatro Esquinas

in Freewriters2 years ago


Fuente

Español

Llego el mes de diciembre, mes de la nostalgia, porque recuerdo cuando viajaba con mis padres y hermanos al estado Merida para visitar a la familia.

Me encantaba ir porque jugaba mucho con mis primos, aun no se cuantos somos en total, pero cuando se reunia toda la familia era como una fiesta de tantas personas.

Pero lo que mas recuerdo es que mis primos y yo jugabamos el juego las cuatro esquinas, en el patio de la casa de la abuela, en pleno sol, todos los dias a la misma hora, realizabamos ese juego, o sino nos marchabamos al rio, todo era maravilloso.

Hoy recuerdo esos juegos de mi infancia, se que mis hijos no lo haran porque estamos en otros tiempos, en vez de jugar el juego las cuatro esquinas, la ere, manejar bicicleta, yoyos y metras, ahora se meten en el mundo virtual de un celular o computadora.

Ingles

The month of December has arrived, the month of nostalgia, because I remember when I was traveling with my parents and brothers to the state of Merida to visit the family.

I loved going because I played a lot with my cousins, I still don't know how many we are in total, but when the whole family got together it was like a party for so many people.

But what I remember the most is that my cousins ​​and I played the game the four corners, in the courtyard of the grandmother's house, in full sun, every day at the same time, we played that game, or else we went to the river , everything was wonderful.

Today I remember those games of my childhood, I know that my children will not do it because we are in other times, instead of playing the game the four corners, the ere, riding a bicycle, yo-yos and metras, now they get into the virtual world of a cell phone or computer.


Realizado por @pauli0606


Fuente