Mensaje diario de 5 minutos-Hola Chicos.

in Freewriters2 years ago

imagen.png

Fuente

Era el último semestre, examen final, todos estábamos completamente nerviosos porque ese profesor desde el inicio se mostraba prepotente, a él no se le daba con facilidad enseñar a los alumnos.

Algunos de mis compañeros comentaban que sino pasaban el examen, negociarian con el y le regalarian botellas de whisky, otros en darles unas divisas en un sobre.

Ese dia todos estaban sentados en sus pupitres en completo silencio, cuando entro al salón dijo: “Hola chicos, ¿Como pasaron su dia?, yo muy bien, estoy completamente feliz y quiero compartir mi felicidad con ustedes".
Todos nos veíamos la cara unos con otros mientras seguíamos escuchando: “Por fin después de tantos intentos, sere papá”, asi que esta evaluación no la realizare, todos tienen los 6 puntos ganados.

Todos los alumnos aplaudieron, incluso planificamos ir a la tasca que estaba en la esquina de la universidad para celebrar que el profesor será papá.




Te invito a participar en el mensaje diario de 5 minutos de @latino.romano, si deseas participar te dejo aquí el Link



Fuente

Realizado por @pauli0606

Sort:  

Hi pauli0606,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Join the Curie Discord community to learn more.