3-Part Weekend Freewrite - 7/25/2020

in Freewriters4 years ago

Rápido
Primera oración pronta: Fue entonces cuando los árboles comenzaron a hablarnos
Fue entonces cuando los árboles comenzaron a hablarnos y nosotros como quien no entiende la cosa, nos vimos las caras y decidimos seguirles la corriente. No siempre es recomendable seguir la corriente, pero decidimos hacerlo para ver hasta donde llegaba esto. Lo bueno de todo era que, la conversación era agradable. Hicimos una fogata para pasar la noche contando historias y escuchar detenidamente a los árboles.
Unos querían dormir y otros querían contar historias, mientras tanto íbamos preparando merienda para aguantar la noche. Un grupo menor decidió irse a las carpas a dormir, eso nos entristeció, queríamos estar todos reunidos en la noche conversando hasta el amanecer. Quisimos convencerlos, pero ni los árboles pudieron hacerlo. Se sintieron rendidos por el cansancio y los cuentos.

Bien, es hora del segundo aviso
"Tienes razón", respondió el viejo, su tono grave. "Todo terminará esta noche".

“Tienes razón”, respondió el viejo, su tono grave. “Todo terminará esta noche”. Y me despierto de repente, con el sonido del reloj, uff resulta que todo era un sueño. Y de esos sueños que tu sientes que son reales, ¿pero árboles que hablan? De verdad no sabía qué hacer, era realidad o un sueño. Creo que no estaba completamente despierta.
En la oficina le cuento a un compañero y el todo confundido me dice, pero por supuesto que lo soñaste porque los árboles solo hablan en las películas.
Muchas veces me he hecho esa pregunta, ¿por qué tenemos sueños tan extraños? Yo siento que nunca he pensado que los arboles hablan. Según los especialistas soñamos con esas situaciones que se quedan guardadas en nuestro subconsciente. Aunque les digo, he tenido pocos sueños en mi vida, no sé si es porque duermo profundamente. Eso del sueño, me tiene completamente confundida, no entiendo porque sucede, porque nuestros sueños a veces son como una película, donde algunas veces somos el director y en otras el protagonista.

Aviso: un pañuelo rojo

Un pañuelo rojo, según señalan los expertos es bueno colocarlo debajo de la almohada, para evitar tener pesadillas. No sé si es creencia o lo señalan los estudios. De haberlo sabido lo pongo debajo de mi almohada para evitar soñar con árboles que hablan, que más que un sueño fue una pesadilla, toda la noche el mismo sueño.
Voy a usar el pañuelo rojo, para hacer la prueba. Nada quita probar y de repente puedo servir de experiencia a otras personas. Porque no me gustaría hacerme eco de algo que no he experimentado, como dicen por allí eco de rumores.
Aunque pensándolo mejor, ¿qué tiene que ver el color rojo con los sueños? Desde niña he oído decir que el color rojo es muy usado para evitar las situaciones desagradables de la vida, para el mal de ojo, dicen que es bueno una cinta roja en la mano derecha del niño.
Nuestros antepasados tenían muchas creencias, basadas no se en que. Y lo que observo es que eso ha ido pasando de generación en generación, pero eso sucede solamente en las personas pueblerinas.


palabra clave