En equipo con gente valiosa encuentro las cosas preciosas

in Freewriters10 months ago (edited)

Docenas de manos hemos puesto en el objetivo
Son las manos nuestras que hemos multiplicado
En esfuerzos canalizados impregnados de pasión
Respondiendo sin cansancio a toda la presión.

image.png
Origen de la imagen

Me parece inaudito como el éxito nos es esquivo
Profundizo y analizo cada minuto mis motivos
Desmenuzo nuestros intentos por lograr lo ansiado
Resquebrajando cada obstáculo que se nos ha atravesado.

Locura decían algunos era hacer siempre lo mismo
Quienes no entendían que no es locura es dinamismo
Entre metas apasionadas que sin cesar persigo
Entre cada sueño dorado que en mi mente concibo.

image.png
Origen de la imagen

No me amilanan los fracasos ni lo éxitos me ciegan
Vanagloria y necedad sería si dejo emociones al mando
Es como dejar un ciego al timón de un barco en el mar
Es como dejarlo al volante de un carro para manejar.

Me enervan ciertas situaciones y parece que no encuentro consuelo
Pero al momento siguiente me calmo y ello no me causa desvelo
Porque cuando analizo certeramente lo que pasa en el momento
Las soluciones saltan a mi vista y soy completamente certero.

image.png
Origen de la imagen

El cetro de los que quieren verme mal es causarme malestar
En ello van a fallar porque jamás ni nunca los voy a dejar
En lo que pienso y siento tengo el mando a controlar
En cada paso domino lo que me ha de ayudar a hilvanar.

En equipo con gente valiosa encuentro las cosas preciosas
Ellos piensan, sienten y valoran todas las opciones ambiciosas
En la realidad en el equipo somos todos tan afines en el fondo
Pero cada uno aporta una pizca de sabor diferente al todo.

Poema escrito por el puño y letra de @poetisotizo
Espero les haya gustado.