Quiero degustarlas cuanto más las miro

in Freewriters9 months ago

Las frutas maduras veo sobre la mesa
Quiero degustarlas cuanto más las miro
Concentración no hay en mi mente
Saboreo situaciones que sin ocurrir anhelo.

image.png
Origen de la imagen

Pretendo distraer mi atención en otros asuntos
Pero una y otra vez algo hala y atrae mi mirada
¿Lo veo, lo necesito o lo quiero? Es lo que me pregunto
Saboreo en mi mente cada instante y suspiro

Gozo con sabores que en mi paladar se manifiestan
De otrora cuando mi deleite no tenía freno consciente
Expectativas me ponen en vilo cuando aspiro algo
Sopeso y equilibro consecuencias en el largo plazo.

image.png
Origen de la imagen

Creo caer en la locura en medio de mis tantas cavilaciones
Un galeno viene y me dice que me debo de cuidar más
Mi mente no para de exigir lo que le cuestiono y le inhibo
La tortura es constante cuanto más lo analizo.

Salgo a caminar un rato para poner mi mente en otro algo
Salgo al campo tratando de inmolar mis ganas constantes
Mientras ando por el sendero distraido, algo parece llamarme
Son las flores hermosas del campo que lucen deslumbrantes.

image.png
Origen de la imagen

Desnuda atención que pareces tan distraida
Pero que sin querer te le ofreces a cualquiera
¿Dónde voy contigo es lo que siempre me pregunto?
Tan distante a veces y tan cercana en otras.

Totalidad en el Universo se denota en el silencio
Tonalidades de colores que en las ganas despiertan
Susurros que elocuentes desdibujan situaciones
Pretensiones que sin aparentar marcan derivaciones.

Poema escrito por el puño y letra de @poetisotizo
Espero les haya gustado.