Solo lo bello y sublime ahora tiene mi atención

in Freewriters9 months ago

La iglesia y el paisaje que veo a lo lejos
En la pradera se notan y se aprecian
Me traen tranquilidad y serenidad
Mi espíritu se goza en lo pacífico.

image.png
Origen de la imagen

El aire limpio, la brisa serena y suave
Los pastos verdes y las flores amarillas
El perfume del ambiente por doquiera
Así son las sensaciones que me invaden.

Estoy en paz con mi mente
No busco estar elocuente
No pienso demasiado en nada
Solo siento y me estremezco.

image.png
Origen de la imagen

Me estremece la belleza que percibo
Es como si estuviese enamorado
Pero no de alguien, sino del ambiente
Es mi mente que me trae lo bello.

Reciclando momentos en la mente a veces
Deslustro lo que no he recordar y lo sepulto
No me interesa nada que me importune
Solo lo bello y sublime ahora tiene mi atención.

image.png
Origen de la imagen

Realzo mi interés en lo que me interesa
Lo que no es así lo aparto y lo olvido
Me embelesan las cosas hermosas
Me hipnotizan los momentos únicos.

Los reflejos y mi atención están claros
Solo materializo mi interés en lo anhelado
Absorbo lo que me ayuda en mi camino
Y lo eterno me resulta de lo más divino.

Poema escrito por el puño y letra de @poetisotizo
Espero les haya gustado.