Un desayuno y las noticias en la mesa me relajan

in Freewriters8 months ago (edited)

Un mundo surrealista en los años que corren
Un desayuno y las noticias en la mesa me relajan
La mente analizando y sobreanalizando eventos
Todo parece raro, distinto y distante, aunque familiar.

image.png
Origen de la imagen

Contradicciones una tras otra envuelven mi estancia
Primeras impresiones no son lo que de verdad parecen
Todo es más complejo de lo que luce a priori, eso lo sé
No hay porqué alterarse, pero no puedo evitarlo.

Mientras asumo que me entienden quienes me rodean
Descubro que le di cierre a tantas relaciones absurdas
No me interesan las mentes vacías y huecas de las masas
No me deslumbran con trivialidades que no vienen al caso.

image.png
Origen de la imagen

Todo sigue su curso y yo me sigo esforzando
Cada día aprendo algo más, algo que refuerza mi posición
Estoy al tanto de mucha gente que vive para contrariarme
Su pasatiempo es llevarme la contraria sin importar lo razonable.

Sin reparos atiendo a lo que hay que atender
No dejo que las banalidades entorpezcan mi proceder
Cada cosa tiene su importancia, eso es lo que veo
Cada prioridad tiene un pedazo exacto de mi atención.

image.png
Origen de la imagen

Novedades me traen quienes para mí trabajan
Les dejo órdenes de cumplir ciertas tareas importantes
Los momentos pasan volando y ya es hora de almuerzo
Invito a comer a algunos amigos como un esparcimiento.

La vida está llena de gente que pretende subestimarte
No hay que hacerle caso al "público de galería" dicen
Solo hay que concentrarse en las metas importantes
Así me concentro yo en mis anhelos día tras día.

Poema escrito por el puño y letra de @poetisotizo
Espero les haya gustado.