Spanish Freewrite 01 de Junio de 2020 - Mensaje diario de 5 minutos. Rosa roja/Red rose

in Freewriters4 years ago (edited)

Rosa roja/Red rose

imagen.png

Tema para hoy Lunes:

...Rosa roja...

Tengo en mi jardín muchas rosas rojas.

Por si alguna vez te volvieras a acordar de mí, tengo en mi jardín el rosal preñado de rosas rojas que compramos juntos. La cuido con esmero y devoción para cuando vuelvas aquí.
Nunca dude al comprarla que cuándo tuviera sus primeras rosas tu regresarías a mi lado, ya han pasado dos años y el rosal rojo continua esperándote aun. Regresa por favor, regresa hasta mí. Te sigo esperando.
Cada rosa la he recogido y esta guardada. Salen sus fragancias a buscarte, pero sigues sin venir. Tengo 105 rosas guardadas allí. Todavía esperan por ti.

imagen.png

Imagen reto @latino.romano

Comparto el enlace te esperamos en el reto de 5 minutos de ejercicio diario en español con el amigo @latino.romano.

La fotografía fué tomada con mi celular Motorola G4 con luz de día.

cafe.gif

Sort:  

Hay personas que no saben valorar, una mujer que te espere con rosas rojas cultivadas por sus propias manos y poemas, es un amor que vale la pena vivir.

Hermosos 5 minutos @sacra97!!

Gracias @elider11 muy amable, es un ejercicio muy sencillo y diario nos mantiene escribiendo. Un abrazo.

Hermoso. Le comento que cuando era estudiante de secundaria colocábamos las rosas entre los libros, con el tiempo se aplanaban y las usábamos como separadores, saludos.

Cierto tengo unos cuantos guardados con ese método por allí, entre mis libros amados.@saulos

Preciosa prosa poética, las ausencias son como las flores mientras las recordemos estaran vivas en nuestro recuerdo, alguien dijo que olvidar es morir... saludos estimada @sacra97