Spanish Freewrite 18 de mayo de 2024 -Mensaje diario de 5 minutos/ Muérdeme

in Freewriterslast month


Imagen de Ada K en Pixabay

Muérdeme

Muérdeme despacio disfrutando el momento. Muérdeme allí donde tanto me gusta. Donde nuestros espacios, se juntan en la dicha divina del entusiasmo juvenil siempre anhelado y perdido.

Muérdeme como el gatito tímido y perdido que alguna vez fuiste.

Muérdeme aún sin dientes porque en el tiempo los has perdido. También se vuelve válido una mordida sin dientes, total la plancha esta en el vaso de la mesita de noche, esperando que los nietos me compran la pega corega.

Muérdeme aquí en el cuello como vampiresa perdida por el amor disfrutado en otros tiempos pasados.

Muérdeme con cariño y no te quedes dormida.

Imagen de aleksandra85foto en Pixabay

Muérdeme como al chocolate que le echaste ayer un mordisco al que tenía escondido en mi mesa de noche.

Muérdeme para que mi sangre encienda los motores de mi cuerpo adormecido y lustre el brillo de tus labios escondidos, penosos de mirarme con la luz encendida.

Muérdeme la taza de café mientras tomas tu rodaja de pan o viceversa.

Imagen de sara Alaa en Pixabay


ENGLISH VERSION


Imagen de Ada K en Pixabay

Bite me

Bite me slowly enjoying the moment. Bite me where I like it so much. Where our spaces come together in the divine joy of youthful enthusiasm always longed for and lost.

Bite me like the shy, lost kitten you once were.

Bite me even without teeth because over time you have lost them. A bite without teeth also becomes valid, the iron is in the glass on the nightstand, waiting for the grandchildren to buy me the corega stick.

Bite me here on the neck like a vampire lost by the love enjoyed in other times past.

Bite me with love and don't fall asleep.

Imagen de aleksandra85foto en Pixabay

Bite me like the chocolate you took a bite yesterday that I had hidden on my nightstand.

Bite me so that my blood starts the engines of my sleepy body and polishes the shine of your hidden lips, painful to look at me with the light on.

Bite my coffee cup while you take your slice of bread or vice versa.

Imagen de sara Alaa en Pixabay

Fuente: Extraído del blog de @latino.romano para el mensaje diario de 5 minutos.


Este texto corresponde a mi participación en el reto diario del amigo @latino.romano y @mariannewest te comparto el enlace: Spanish Freewrite 18 de mayo de 2024 - Mensaje diario de 5 minutos/ Muérdeme-bite me

imagen.png


¡Gracias por tu visita/Thank you for your visit!


Sort:  

Congratulations @sacra97! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 42000 upvotes.
Your next target is to reach 43000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

La manera en que describes esas mordidas llenas de amor y recuerdo, mezcladas con humor sobre las dentaduras es tan unica @sacra97 😍... Me sentí parte de esa intimidad y cariño que describes 🙌 Gracias por compartirnos esta publicación 💛

Así es un paseo entre la realidad y la dulzura de la mordida. Muchísimas gracias @helicreamarket

Thank you very much for the support

😊🙏🏼

!hivebits

@sacra97 mined HBIT. ⛏️ (1/1) tools | trade | connect

Made with LUV by crrdlx.