Spanish Freewrite 25 de Mayo de 2020 - Mensaje diario de 5 minutos

in Freewriters4 years ago (edited)

imagen.png

Fuente reto @latino.romano

Tema para hoy Lunes:

...La nueva normalidad...

imagen.png

Fuente

La nueva normalidad es andar por allí con la mitad del rostro tapado. Extraño el saludo cordial con mis vecinos y amigos. Ahora sonrío a mi vecinos algunos me reconocen otros no. Cuando hablo con ellos les sucede lo mismo. No logran reconocer a sus vecinos, cuando se cruzan en la calle.
Lo más duro es ver a los niños y su falta de sonrisa.

Eso se está volviendo normal hasta para ellos. No me acostumbro y he pintado una sonrisa en mi tapabocas. Me entristece esta normalidad, es demasiado dura. Esta nueva normalidad esta volviéndose una rutinaria insoportable.

separ cafe.png

Esta es una dinámica muy sencilla que nos comparte @latino.romano. Coloca tu reloj sobre la mesa y realiza esta actividad lee las reglas del concurso. Tendrás cinco minutos de escritura, te darán un título y desarrollaras un escrito original.

Para participar en el reto aquí te dejo el link sigue las reglas, participa y diviértete.

abejas.gif

sacra97.gif

Agradecida con el obsequio maravilloso HIVE blogger del amigo @sgt-dan

Sort:  

jaja si que es extraño realmente, aun tampoco me acostumbro a esa imagen por la calle.
muy buena la iniciativa! mucha suerte!

Calles solas y la poca gente con tapa bocas nos impresionan estas imagenes @nicolasdosse

Jajajaja así es @sacra97 estar detrás de la mascara no nos hace ver como realmente somos, alegres y risueños.

Así es me siento incomoda si no brindo mi sonrisa a todo el mundo, mi querida @belkisa758

👉 Suscribo totalmente sus palabras estimada amiga @sacra97 , la nueva normalidad de la cuarentena es una verdad a medias, excelente post, saludos y bendiciones...🙂

Gracias por el comentario, si esta se ha vuelto la nueva normalidad y creo que no nos gusta a ninguno. @jakim7