Spanish Freewrite 28 de Abril de 2020 - Mensaje diario de 5 minutos

in Freewriters4 years ago

imagen.png

Fuente reto @latino.romano

Spanish Freewrite para hoy Martes 28 de Abril de 2020

Tema para hoy Martes:

...Describe tu mesa...

imagen.png

Fuente

Mi mesa esta como yo quiero que este, con mi taza de café negro, mis lápices y libretas de apuntes, mi jarra de agua y la mejor pantalla del mundo. Puedo ver televisión mientras escribo mis letras. Mi ventana en la mesa me deja ver a kilómetros a distancia a mis amigos, a mis hijos, a parientes distantes.
Mi mesa es la mejor del mundo, hasta puedo comer en ella, cambiar mis finanzas de un lado a otro y ver cómo va el mundo a través de la pantalla.
Debajo de mi mesa tengo para mis pies mis rodillos de ejercicio, así que escribo y masajeo mis pies al mismo tiempo. No necesito de otra mesa para jugar, comer y ver.
Solo me faltarías tú, mi mejor inspiración.

imagen.png

Gracias a @latino.romano por traernos estas sencilla dinámica, si te gusta escribir esta es muy sencilla y divertida.

Es muy fácil, coloca tu reloj sobre la mesa y realiza esta actividad. Después puedes acomodar los detalles y le revisas la ortografía. Cinco minutos es un ejercicio de escritura rápida, que nos mantiene activos y tecleando en el computador.

Para participar en el reto te comparto el enlace y sus reglas aquí

Invito a mis amigos a realizar este estupendo post en forma creativa: @lisfabian, @antoniarhuiz, @issymarie.

cafe.gif

Sort:  
Loading...

Lo tienes todo en tu mesa... lo de los masajes es una idea que te voy a robar. Saludos mi amiga!

Es sabroso, a veces se me olvida que lo tengo a los pies, sirve de masaje, como ejercicio para movilizar las piernas @isgledysduarte

El lugar perfecto, para escribir sin perder contacto con
las fuentes de información, @sacra97
Somos tu familia virtual

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Gracias por el apoyo mi querido @club12 mi mejor lugar para escribir los temas del equipo.

Excelente publicación, siempre me paso por tu perfil para ver que hay de nuevo ya que me llama mucho la atención, saludos!

Gracias muy amable @imagen. Ya pase por tu post también.