You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Ulises que hay en mí Pintar con Palabras – The Ulysses in me Painting with Words

in Freewriters4 years ago

Hola, @juancar347, me gusto mucho tu poesía, sobre todo cuando dices "los susurros que las olas traian" me imagino también un mensaje de fe y esperanza por un nuevo amanecer. Me encantaría recorrer el Camino de Santiago. Saludos.

Sort:  

Buenos días, amiga @saidaplc. Muchas gracias por tu amable comentario. Yo siempre he abogado por la Esperanza, teniendo en cuenta que fue lo único positivo que nos dejó la imprudente acción de Pandora, cuando abrió la famosa caja, según nos cuenta la mitología clásica. El Camino de Santiago o Camino de las Estrellas, es un camino duro, espinoso, pero también mágico. Es un camino de vida y también de muerte, simbólicamente hablando, que cambia la percepción y por defecto, cambia la manera de pensar de las personas que lo realizan. Algo, en su interior, se rompe y nace algo completamente nuevo. Es el mismo recorrido que hace el sol cada mañana cuando sale por el Este y muere en el Oeste, para resucitar completamente renovado al día siguiente, en un ciclo interminable de muerte y renacimiento, que como verás, también conlleva un mensaje de esperanza. La esperanza es lo último que se pierde. Muchas gracias otra vez, por tu amable comentario y un afectuoso saludo desde Madrid.