Locura/Madness

in Freewriterslast month

1000013280.jpg

Fue como verte en momento de locura
tu, mi chica imaginaria en lino rojo
que semejas el desplante de un enojo
que no alcanza a competir con mi amargura.

Pues, mientras esté intenso malestar me dura,
yo prefiero dejarlo todo como estaba,
no valla ser que confiese que te amaba,
cuando apenas te recuerdo de una cruda.

Y aún así,
no me queda ninguna duda...


It was like seeing you in a moment of madness,
you, my imaginary girl in red linen,
who resembles the display of anger
that cannot compete with my bitterness.

Well, as long as this intense discomfort lasts,
I prefer to leave everything as it was,
I don't want to confess that I loved you,
when I barely remember you from a hangover.

And, even so,
I have no doubt...

Sort:  

Muy lindo poema. El amor cuerdo no es amor. Saludos

Gracias

Hola @saulos

Me gustó mucho el dibujo y las letras que lo acompañan.

Felíz día 🌻

Gracias amiga, saludos