Mi tiempo tiene enormes pectorales. Poesía Dada / My time has huge pecs. Dada Poetry

in Freewriters2 years ago

Reloj.jpg

Soy escuálido
pero mi tiempo
tiene enormes pectorales.

Diariamente hace ejercicio
de 8 a 10
y en diez años
estaré tan fornido
como mi tiempo.

Solo espero que esta
no sea como esas promesas
que se hacen tomando
unas cervezas
y luego se olvidan
todo en piezas.

Yo aquí tranquilo
viendo tele
y comiendo palomitas
con chocolate
que mi tiempo
se ejercita
de 8 a 10
todos los días.

Ya me veo tan atractivo
y ni siquiera
he movido un dedo
para serlo.

Solo tengo que esperar
que mi tiempo se ejercite
y encontrar ese tornillo
que me falta.

Poesía y dibujo
@saulos


I'm scrawny
but my time
he has huge pecs.

Daily exercise
from 8 to 10
and in ten years
i'll be so beefy
like my time.

I just hope this
don't be like those promises
what is done by taking
some beers
and then they forget
all in pieces.

I here calm
watching TV
and eating popcorn
with chocolate
that my time
he works out
from 8 to 10
every day.

I already look so attractive
and not even
I have moved a finger
to be.

I just have to wait
let my time exercise
and find that screw
that I lack.

Writing and drawing
@saulos