Mizu No Oto - Every Image Has Its Haiku - Edition #51 [English - Español]

in Freewriters4 years ago (edited)


image.png

FUENTE
Esta es mi participación para el concurso convocado por @bananafish en el cual nos propone una imagen específica como inspiración para hacer un haiku.

Amplia la vista
sensación de libertad.
verano azul

Si deseas participar en este concurso haz click acá


image.png

Sort:  

Estupenda participación un verano azul que estamos todos esperando mi querida @sayury

Gracias por la grata visita, @sacra97, y por los conceptos emitidos. Por acá agua y frío...consolémonos con la imagen...jejejeje

¡Gracias por tu participación!
Leí tu haiku como una invitación para ampliar nuestra "vista", lo que me parece un mensaje muy agradable.

Gracias por la oportunidad de ejercitar la creatividad @bananafish, no me di cuenta que en la linea central por ley de acento final en lugar de 7 sílabas hay 8. Paciencia.

Mi vista se pierde en esa amplitud, disfrutando de la inmensidad, allá donde una barrera de barcas dividen al cielo del mar, la belleza natural disfruta de su libertad, una belleza dibujada con el azul del esperado verano, que nos brinda el calor anhelado en el invierno. Te quedó hermoso @sayury

Muchas gracias por la visita, querida amiga @yujomar, tu comentario es en sí un derroche de poesía.