You are viewing a single comment's thread from:

RE: Doble punta - Mensaje diario de 5 minutos

in Freewriters2 years ago

Me encantó tu post porque me hizo recordar esa amenaza que los compañeros le decían a uno por sacarle punta por los dos lados, uno se la creía y siempre afloraba ese miedo, vaya, que ingenuidad de aquellos tiempos, pero que gratos recuerdos, aunque fueran malos ratos y hasta de peleas, de esas que decían: Te espero en la salida. Saludos.

Sort:  

Qué bueno saber de alguien que también experimentó esa crueldad ja,ja,ja. También colocar las manos en la cabeza era malo...antes todo era malo. Yo solo los veía fijamente ja,ja,ja. Hoy le saqué punta para hacer esa imagen principal y no utilizar otras imágenes y bueno ya hablé con mi mamá... todo está bien. Gracias por pasar @silher y apoyar mi trabajo.