Doble punta - Mensaje diario de 5 minutos

in Freewriters2 years ago
Authored by @Slwzl



WhatsApp Image 2022-01-12 at 2.12.38 PM.jpeg


Cómo coleccionista de lápices, cosa que creo no es tan común con otros, siempre pensé que debían tener la punta únicamente por un lado y por el otro extremo quizás el tope o el borrador. Cuándo va pasando el tiempo uno se da cuenta de que estos detalles, son detalles de personas perfeccionistas quizá, cosas para algunas personas son insignificantes pero que para otras como los pensadores activos tiene gran valor.

Sin embargo, siempre está la excepción de la regla, por ejemplo, el creyón bicolor, el famoso y antiguo creyón de color rojo y azul que se utiliza para resalta o subrayar, aunque pasen los años, aunque pase de mano en mano por todas las generaciones de estudiantes, siempre sucede que se termina primero el color rojo antes que el azul, está quizás es simplemente una curiosidad pero hay que considerar la excepción.

Así por ejemplo, en la vida puede existir más de un crayón con doble punta o diferentes alternativas, que quizás no son de un color sino de otra, no por eso son menos importantes o no forman parte de la familia de colores igual, es así como el perfeccionismo pasa a segundo plano, porque cuando la necesidad premia lo importante es tener a la mano el recurso, sea cual sea el estatus o condición.

Tener doble punta en la vida, a veces es una alternativa, por lo cual no debemos estar enfocado siempre a un solo sentido, aunque la vida tenga diferentes matices.



WhatsApp Image 2022-01-12 at 2.13.51 PM.jpeg


No pude dejar de discernir entre la diferencia en la regla con este tema, el creyón bicolor es ese, el diferente y necesario a veces, no pude dejar de traer las añoranzas escolares a una reflexión para la vida real, es gracioso pero hasta se recuerda con cariño el preciado creyón doble punta o doble color.


Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva.


2.png

Dibujo @Slwzl regalo de:

Sort:  

Bonita reflexión y buena comparación. Gracias :)

Gracias a ti por apreciar estás líneas.
Saludos


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hola apreciada amiga @slwzl al jugar stop era genial tener doble punta en los lápices, era de gran ventaja. Me encantó tu publicación, muchos recuerdos vienen a mi mente con estos lindos lápices. Excelente reflexión.