Mensaje diario de 5 minutos - Incidentes relacionados con el alcohol

in Freewriters2 years ago
Authored by @Slwzl



1.png


Germán es un hombre amable, trabajador y responsable, cada mañana sale a trabajar en el colegio de la comunidad. Trabaja con constancia en el área administrativa, además es importante como representante de la zona escolar.

Las personas lo conocen, lo saludan con educación al llegar, todos tienen muy buenas referencias del señor Germán, él además participa en las misas de la iglesia ayudando en todo lo necesario para que las personas puedan estar a gusto en la capilla.

Su esposa cuenta que Germán cambió mucho, todo para bien, después de varios incidentes relacionados con el alcohol, pues el Sr. Germán se quedaba dormido en algunos lugares y de forma singular.

Todo cambió porque lo solían despertar a la voz: ¡Sr. Germán! ¡Sr. Germán! Y él volvió un día a despertar con tanta pena, no quería ni mirar, desde entonces el jamás volvió a tomar.

Es así, a veces esos incidentes relacionados con el alcohol pueden traer algún cambio positivo en alguien más, así como aprendió el buen Sr. Germán después de aquella tremenda pena que lo hizo reflexionar.



2.png


Su esposa ahora es feliz, orgullosa y toma con alegría aquel proceso que hizo a su esposo cambiar para mejorar. ❤


Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva.


Minimal and Bold Monogram Logo .png

Dibujo @Slwzl regalo de:

Sort:  

Muy cierto amiga, no siempre todo es tragedia. Saludos!

Algo bueno se puede tomar de todo.
Feliz día amiga bella.