Sin dormir - Mensaje diario de 5 minutos

in Freewriters2 years ago
Authored by @Slwzl



Verde Salmón Acuarela Familia Día de la Madre Apaisado Tarjeta Plana(1).png


Una amiga me comentaba algo que le sucede muy similar a lo que me sucede a mí:

-- He pasado varios días sin dormir bien, estuve en la debilidad de tomar el teléfono en las manos y entrar a mis redes de micro blogging, leí un rato y hasta compartí mi insomnio.

Me sorprendí porque yo había hecho algo similar, entonces me di cuenta que a veces somos como sambíes que repetimos patrones locos.

Le comenté a mi amiga que a mí, me recomendaron tomar té de manzanilla, un vaso de leche fría, hojas de lechuga y orar a Dios.

Ella fue un poco más allá:

-- Cometí el error de comprar unas pastillas para los nervios, me creí nerviosa, pero no era así, sólo pasaba por un mal momento y eso no me permitía dormir.

Pero la entiendo, porque a veces nos desespera la oscuridad, la soledad cuando somos los únicos despiertos, cuando somos los que sufrimos sin poder dormir, la verdad yo estoy mejor, porque recibí un buen consejo:

¡Camina!

Fue la recomendación del Doctor, él me dijo que hiciera caminatas al aire libre, levantara mis manos si sentía dolor e imaginara cosas lindas, esto es una buena terapia.

He comenzado a caminar más, me siento mejor y he comenzado a dormir un poco más. A veces más de lo que esperaba, la verdad.

También, un buen baño antes de dormir hace bien para relajarse, calmarse y orar. Pero además saber que los que amamos están y estamos para ellos es una bendición.

Mi amiga y yo, nos despedimos llenas de consejos, sabemos que podemos enviar un mensaje mutuo para desearnos buenas noches, eso ayuda, cuando simplemente un buen deseo llega a su lugar.



Verde Salmón Acuarela Familia Día de la Madre Apaisado Tarjeta Plana(2).png


Dormir bien es necesario, querer a la almohada es un placer, así que debemos disponernos a descansar confiados en que es momento de renovar las energías para seguir y que mañana será una nueva oportunidad.


Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva.


2.png

Dibujo @Slwzl regalo de:

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.