Modernizar la ciudad. #freewrite

in Freewriters2 months ago (edited)
Parece imposible destacar en medio de los árboles verdes y los frondozos matorrales, sobretodo cuando naciste para brillar en medio de la multitud y ahora estas desnudo. Pero por alguna razón me he secado, qué vergüenza me da mostrar mis ramas sin hojas ante todos, pero de alguna forma se ha quitado un peso de mi, porque ya no tengo nada que esconder, no tengo nada que ocultar.

Se acabaron los días de primavera y el verano está arreciando contra la tierra, evaporando cada gota del agua que puede llegar a caer al suelo. Hace poco mire a un turista del planeta tomarme una foto, no entiendo que quiere de mi. Estoy seco, desnudos, gris, marchito, pero aún así me veia con ojos de asombro, como si yo fuese algo hermoso para él.

Dos días después volvió a venir y me miraba con esperanza, pero tampoco le entendí. Al pasar las estaciones y volver a tener hojas y hermosura, esperaba volver a verlo, pero no sucedió. Pasaron muchos días y una mañana lo encontré durmiendo bajo la sombra de mis hojas, muy relajado. Le pregunté ¿porque ahora que estoy hermoso no tomas una foto de mi?

Me dijo: las fotos más hermosas son aquellas que muestran tu verdadero ser, lo más íntimo, tu desnudez. Ahora mismo todos te ven hermoso, pero yo siempre te vi como realmente eres. Y te ame, aun cuando no tenias hojas. Ahora tu puedes modernizar la ciudad, pero yo siempre creí que tus ramas y tus hojas son bellezas de un mismo cuadro.

No tomo fotos, porque hoy vengo a disfrutarte, no tomo fotos porque hoy vengo a vivir lo que un día soñé de ti.

IMG_20240321_220105.jpg

Sigueme @soyronald
Conoceme
@mariannewest
@Freewritehouse
@daily.prompt