Decoraciones - [ESP/ENG]

in Freewriterslast year


imagen.png
Fuente/Source



Español

En algún momento de nuestras vidas hemos y seremos parte de una decoración en la vida. Digo primero hemos porque no nacemos con el conocimiento para hacerlo, vamos aprendiendo con el tiempo sin necesidad de hacer una carrera o un curso, algunos si se especializan más que otros, pero a priori solo se necesita creatividad y visión a futuro. Y luego menciono seremos, porque a nuestros hijos nos tocara a principio o cuando se pueda hacerles una decoración para su cumpleaños, aunque hoy en día la mayoría de las personas ubican agencias o personas destinadas a ello.

Pero no solo esas decoraciones se pueden hacer, habrá más de una a lo largo de la vida, las más comunes suelen ser la de los cumpleaños, pero esta se puede obtener con ayuda de terceros, pero las más naturales suelen ser las decoraciones en navidad, aquí no he conocido a personas que contraten a otras para decorar sus casas, casi todos lo hacen por manera propia y reunidos en familia. Aquí no debe quedar perfecto, lo ideal siempre es estar unidos y ayudarse a cambiar el interior y exterior de la vivienda.

Algunas personas no se identifican con esto de las decoraciones, simplemente afirman que no saben y tampoco tienen esa visión que tienen otros de ver y que quede muy bien, y se escudan de eso para no hacerlo o no intentarlo. Al principio yo no lo hacía solo me quedaba espectando y ayudando a traer todo menos a decorar porque no lo sabía hacer y me sentía mal si quedaba feo, pero si no lo intentamos no sabemos si nos queda mal o bien.

Estos últimos años me ha encantado el hecho de que llegue navidad solo para decorar, antes ni lo intentaba, pero ahora desde que tome la iniciativa e ir aprendiendo si me ha gustado y me siento satisfecho con lo que he aprendido, aunque me falta mucho todavía a pesar de ser bastante exigente conmigo mismo en este aspecto. Pero creo que es y será la única manera de aprenderlo y mejorar constantemente.



English

At some point in our lives we have and will be part of a decoration in life. I say first we have because we are not born with the knowledge to do it, we learn over time without the need to make a career or a course, some if they specialize more than others, but a priori you only need creativity and vision for the future. And then I mention we will be, because our children will touch us at the beginning or when you can make them a decoration for their birthday, although today most people locate agencies or people for it.

But not only these decorations can be done, there will be more than one throughout life, the most common are usually the birthday, but this can be obtained with the help of others, but the most natural are usually the decorations at Christmas, here I have not met people who hire others to decorate their homes, almost everyone does it on their own and gathered as a family. Here it should not be perfect, the ideal is always to be united and help each other to change the interior and exterior of the house.

Some people do not identify with this decorations, they simply say that they do not know and do not have the vision that others have to see and that it looks great, and they hide behind that not to do it or not to try. At the beginning I didn't do it, I was just watching and helping to bring everything except decorating because I didn't know how to do it and I felt bad if it looked ugly, but if we don't try we don't know if it looks bad or good.

These last years I have loved the fact that Christmas comes just to decorate, before I did not even try, but now since I took the initiative and go learning if I liked it and I am satisfied with what I have learned, although I still need a lot despite being quite demanding with myself in this aspect. But I think it is and will be the only way to learn it and improve constantly.