Escritura libre de 5 minutos por @suanky. Tema: Angustia de viaje / Travel angst [ESP/ENG]

in Freewriters2 years ago

Español

En la mañana recibí una docena de mensaje
Uno de la apertura de la pista de patinaje
Otro de la llegada de un pedido de maquillaje
Y la reapertura de aquel famoso peaje

El mecánico me dijo que estaba listo el blindaje
El aeropuerto suspendía por 1 día el aterrizaje
Mañana le harían a José un bonito homenaje
El mes que viene abren el zoológico salvaje

En la tarde llegan los nuevos lentes de espionaje
En la noche puedo pasar buscando el nuevo equipaje
Después de las 2:00 am comenzará el patrullaje
Un tío me pidió que lo ayudara con el bricolaje

Me solicitan con urgencia por alto consumo de voltaje
Tengo que viajar también para buscar la lencería de encaje
Mi mujer me matará si no se lo busco, al igual que mi traje
Son muchas cosas, pero espero superar esta angustia de viaje



English

In the morning I received a dozen messages
One about the opening of the skating rink
Another about the arrival of a make-up order
And the reopening of that famous tollbooth

The mechanic told me that the shielding was ready
The airport was suspending the landing for 1 day
Tomorrow they would pay José a nice tribute
Next month they open the wild zoo

In the afternoon the new spy glasses will arrive
In the evening I can spend the night looking for the new luggage
After 2:00 a.m. the patrolling will start
A guy asked me to help him with DIY

I am urgently requested for high voltage consumption
I have to travel also to look for the lace lingerie
My wife will kill me if I don't get it for her, as well as my suit
It's a lot of things, but I hope to get through this travel angst