Frustación / Frustration - [ESP/ENG]

in Freewriters2 years ago


imagen.png
Fuente/Source



Español

La lluvia puede ser muy bonita y a mucha gente le puede gustar, sirve para regar las plantas también ante una escases de agua, le da vida básicamente al mundo el agua en general, pero también causa estragos cuando llueve muy fuerte, y puede causar tanto pérdidas materiales como pérdidas humanas.

De jóvenes siempre nos bañábamos en la lluvia, para mí era bastante agradable, pero con lluvia intensa y sin rayos o truenos, ya que por respeto me daba mucho miedo y al tener matas altas en casa y frente de casa, era peligroso si caía un rayo cerca, o en su defecto las centellas que son muy peligrosas y fatales, si los rayos de por si ya son peligrosos, las centellas son peores.

Recuerdo una vez que estaba durmiendo, tenia como 4 o 5 años, mamá llega al cuarto a despertarme para que fuera a hacer la tarea y para que cerrara la ventana del cuarto que estaba lloviendo, ese día estaba lloviendo muy duro y con relámpagos y truenos muy fuertes. Cuando me desperté por completo y me levante de la cama para cerrar la ventana, veo un gran destello y en seguida me tapé los oídos.

Eran tiempos de completa frustración, tenía en ocasiones que hasta encerrarme en el baño o irme para el patio y taparme los oídos, para mí era muy aterrador el hecho de que lloviera con truenos, y generalmente la luz se iba.



English

Rain can be very beautiful and many people can like it, it serves to water the plants also in case of water shortage, it basically gives life to the world water in general, but it also causes havoc when it rains very hard, and can cause both material losses and human losses.

When I was young we always bathed in the rain, for me it was quite pleasant, but with heavy rain and without lightning or thunder, because out of respect I was very afraid and having tall bushes at home and in front of the house, it was dangerous if lightning struck nearby, or failing that the sparks that are very dangerous and fatal, if the lightning is already dangerous, the sparks are worse.

I remember once when I was sleeping, I was about 4 or 5 years old, mom came to the room to wake me up to do my homework and to close the window of the room because it was raining, that day it was raining very hard and with very strong lightning and thunder. When I woke up completely and got out of bed to close the window, I saw a big flash and immediately covered my ears.

Those were times of complete frustration, sometimes I had to lock myself in the bathroom or go to the backyard and cover my ears, for me it was very scary when it rained with thunder, and generally the light was gone.

Sort:  

Cuando llovía así deba miedo en realidad, también me quedaba en la casa, aún hoy es igual, si siento será una lluvia ruidosa y no estoy en casa, me regreso lo más pronto posible.

Si ha ocurrido que los rayos han caído directamente sobre personas, es muy lamentable.

Thank you for your witness vote!
Have a !BEER on me!
To Opt-Out of my witness beer program just comment STOP below


Hey @isgledysduarte, here is a little bit of BEER from @isnochys for you. Enjoy it!

Do you want to win SOME BEER together with your friends and draw the BEERKING.