Mensaje diario de 5 minutos by Suanky. Tema: Mancha de tinta

in Freewriters2 years ago

Hola, saludos, por aquí voy dejando mi entrada a esta dinámica diaria, cada día disfrutando más y grabando más y más palabras, espero les guste.


Imagen hecha por mí con Adobe Photoshop CS6

25-01 freewrite.jpg



Hoy me llama Lupita
Para decirme que va al dentista
Me pide el número del taxista
Para que la deje cerquita

imagen.png

De camino al trabajo me encontré a Rosita
Iba a donde Juan, de visita
Para limpiarle una mancha de tinta
Que le había caído en la pajarita

imagen.png

De regreso a casa, me recosté de una baranda
Al llegar, me di cuenta que estaba manchada
Como la mancha no se quitaba
A la tintorería hice una llamada

imagen.png

Me atendió una jovencita
Que se llamaba Margarita
Aunque era un poco calladita
Se veía muy bonita

imagen.png

Al día siguiente vi a la muchacha
Se veía como modelo de revista
Mis ojos como una escarcha
Al ver tremenda mujercita


Las imágenes de los separadores fueron hechas en Power Point, por mi persona.

Sort:  

Compartiendo post en Twitter.