Salida / Way out - [ESP-ENG]

in Freewriters2 years ago


imagen.png
Fuente/Source



Español

Llegó el día de las madres, no había escapatoria, no tenía nada preparado y tampoco había una salida que no fuese tan costosa, así que me puse creativo luego de ver aquel video y quise replicarlo, aunque el resultado no fue el que esperaba, mi intención siempre fue buena y me sacaba de no hacer nada a tener algo.

Año pasado, 2021, nunca pensé que ese año fuera a celebrar el último día de las madres con mi abuela paterna, abuela con la que conviví mucho tiempo y era la última abuela que quedaba viva. Ese año quise hacer algo nuevo. Unos días antes había visto como hacían una torta en forma de corazón a partir de una torta circular, pero como todos los videos, se ve fácil, pero hacerlo realidad es muy difícil, pero a pesar de que no me gusto como quedó, lo que me lleno de satisfacción fue que lo hice y las intenciones fueron siempre todas.

Si ven la foto realmente quedó horrible, la crema medio apañó la situación, pero bueno como les dije las intenciones nunca se vinieron abajo. Cuando le conté lo que quería hacer a papá, para que me ayudara a cortar, porque sin él creo que hubiera quedado peor. Hicimos todo tal cual, al video, y quedo bien, pero al pegarlo, como que perdió todo el sentido, pero claro ya estaba cortado y pegarlo nuevamente como estaba era muy difícil.

No es algo así como echarle pega loka o pega tanque y ya, no, eso este picado y queda picado, la única manera es sí la torta se pica horizontalmente por la mitad para rellenarla o si es por error no hay problema porque se pica de esa forma, pero picarlo verticalmente es casi imposible volver a ponerlo bien y que no se note nada. Pero con lo que se había hecho decidí continuar con el trabajo, y ahora era el momento de la crema que tampoco fue fácil y menos como se veía en el video.

La crema era con manteca, pero esa crema no se hacerla, la que hago es con la clara de los huevos y azúcar, lo mismo para los suspiros, pero se usa como crema, y los colores rojos son de la misma crema blanca, pero con un poco de colorante. Primero rellené todo de blanco y con lo que quedó, pues tuve que seguir decorado, pero quise con rojo para darle otro toque, porque la otra opción era comer el restante, pero seguramente el azúcar se me dispararía y en vez de celebrarlo iba a estar llorando.



English

Mother's Day arrived, there was no way out, I had nothing prepared and there was no way out that was not so expensive, so I got creative after seeing that video and I wanted to replicate it, although the result was not what I expected, my intention was always good and it took me from doing nothing to having something.

Last year, 2021, I never thought that this year I would celebrate the last Mother's Day with my paternal grandmother, grandmother with whom I lived for a long time and she was the last grandmother alive. That year I wanted to do something new. A few days before I had seen how they made a heart-shaped cake from a circular cake, but like all the videos, it looks easy, but making it real is very difficult, but even though I did not like how it turned out, what filled me with satisfaction was that I did it and the intentions were always all.

If you look at the photo it really looked horrible, the cream kind of ruined the situation, but as I told you the intentions never fell apart. When I told Dad what I wanted to do, so that he would help me to cut, because without him I think it would have been worse. We did everything as it was, to the video, and it looked good, but when I glued it, it kind of lost all sense, but of course it was already cut and gluing it back as it was was very difficult.

The only way is if the cake is chopped horizontally in half to fill it or if it is by mistake there is no problem because it is chopped that way, but chopping it vertically is almost impossible to put it back well and not notice anything. But with what had been done I decided to continue with the work, and now it was time for the cream which was not easy either and less as seen in the video.

The cream was with butter, but I don't know how to make that cream, the one I make is with egg whites and sugar, the same for the suspiros, but it is used as a cream, and the red colors are from the same white cream, but with a little coloring. First I filled everything with white and with what was left, I had to continue decorating, but I wanted to use red to give it another touch, because the other option was to eat the rest, but surely the sugar would shoot up and instead of celebrating I would be crying.