The worst letter - [ENG/ESP]

in Freewriters11 months ago


imagen.png
Source/Fuente



English

The worst letter I could write was when a girl at school liked me, a letter that I started writing on the phone, and finished writing it on the computer at about 11:00 pm at night in the dark and hidden from the rest of the family, I did not want anyone to know what I was doing for fear of what they might say. I ended up mailing it to the same recipient and then on the phone I opened the mail to download it, but the phone didn't open Word documents very well, so that same night I saw that I could copy the message and type it into the mail without needing a document.

Of course it was also clear that I had to delete the document, I had to delete the browsing history of those hours and also as a last measure delete the email message and empty the recycle garbage can to leave no trace at all. The next day I sent him a message with what I had written, and not to tell anyone, I was partly aware that we would not get anywhere, but the letter had to read it, at that time for me it was a historical fact, I was not used to be this kind of people.

And I remembered this because in the university I also did it, the only plus here was that we unintentionally coincided in at least two classes every semester, the time came of the strikes at the university and where people began to leave Venezuela and among them was her, I only knew that she left, I did not send her a letter because I wanted to innovate and inside a sheet I wrote her something that she told me that she liked it very much and that she had not done that before, I felt very good, but that was it, from that moment on we talked every now and then.



Español

La peor carta que pude escribir fue cuando una muchacha del colegio me gustaba, una carta que comencé escribiendo en el teléfono, y termine de redactarla en la computadora como a las 11:00 pm de la noche a oscuras y oculto del resto de la familia, no quería que nadie se enterara de lo que estaba haciendo por miedo a lo que puedan decir. Terminé enviándola por correo al mismo destinatario y después en el teléfono abrí el correo para descargarlo, pero el teléfono no abría muy bien los documentos de Word, así que esa misma noche vi que podía copiar el mensaje y escribirlo en el correo sin necesidad de un documento.

Por su puesto que también tenía claro que debía eliminar el documento, tenia que eliminar el historial de navegación de esas horas y también como ultima medida eliminar el mensaje de correo y vaciar de la papelera de reciclaje para no dejar rastro absoluto. Al día siguiente le envié un mensaje con lo que había escrito, y que no se lo contara a nadie, yo en parte estaba consciente que no llegaríamos a nada, pero la carta tenía que leerla, en aquel momento para mi era un hecho histórico, no solía ser de este tipo de personas.

Y me acordé de esto porque en la universidad también lo hice, el único plus aquí fue que sin querer coincidíamos por lo menos en dos clases todos los semestres, llegó el momento de los paros en la universidad y donde la gente comenzó a abandonar Venezuela dentro de ellos estaba ella, nada más supe que se fue, no le mandé una carta porque quise innovar y dentro de una hoja le escribí algo que ella me dijo que le gusto mucho y que no le habían hecho eso antes, me sentí muy bien, pero hasta ahí quedó, desde ese momento cada cierto tiempo hablamos.

Sort:  

Tu publicacion ha sido votada por el Trail de CAPYBARAEXCHANGE por contenido excepcional y formar parte de nuestra comunidad de usuarios activos.

Unete a nuestro canal de discord en dónde podrás conocer mas acerca de nuestras operaciones y servicios. registrate ingresando en capybaraexchange para disfrutar del servicio

Que esperas para unirte a nuestro trail de curación y formar parte del "proyecto CAPYBARAEXCHANGE", tu casa de cambio, rapida, confiable y segura