What’s your question? - [ENG/ESP]

in Freewriters10 months ago


imagen.png
Source/Fuente



English

Something that I never mentioned when I was in my old job, I am going to share it with you, surely it has happened to you sometime and even more if you have a photographic memory. A lady passed every day in front of the store, down and usually did it in the morning and in the afternoon sometimes came back, but it was more often before noon, and that because every person who passed constant in the days and in my head was saved that face, you never know what happens and more when they know your workplace.

The lady in an afternoon that I went to help a relative with his business that from time to time I go to visit them and I stay to help them especially in billing and debit card swipe and cash count as long as the person has already been served, because as expected I do not know the prices, some more than others yes, but that represents 0.9% of everything they sell there. Well, the thing was that the lady saw me and recognized me because I had the shirt of the store.

She looked at me and her face was like she had seen me somewhere, of course when I saw her it sounded familiar and in the database of faces in my head I associated her with the lady who passed by the store every day. The lady asked me for some things, but I had no idea of the price, and I told her that I didn't work here, I was just supporting her, if she waited for someone to arrive to serve her better. In fact, I would tell them, "what's your question,' and I would move on to the customers who came to ask for bread or credit recharges, and I did know the prices.



Español

Algo que nunca comenté cuando estaba en mi antiguo trabajo se los voy a compartir seguramente les haya pasado alguna vez y más si tienen memoria fotográfica. Una señora pasaba todos los días frente a la tienda, hacia abajo y generalmente lo hacía en la mañana y en la tarde algunas veces venía de regreso, pero era más frecuente hacerlo antes del mediodía, y eso porque cada persona que pasaba constante en los días ya en mi cabeza estaba guardada esa cara, uno nunca sabe que suceder y más cuando conocen tu lugar de trabajo.

La señora en una tarde que fui a ayudar a un familiar con su negocio que de vez en cuando voy a visitarlos y me quedo para ayudarlos sobre todo en la facturación y el pase de tarjeta de débito y conteo de efectivo siempre y cuando ya la persona la hayan atendido, porque como es de esperarse no me sé los precios, algunos más que otros sí, pero eso representa el 0,9% de todo lo que venden ahí. Bueno el caso fue que la señora me vio y me reconoció porque tenía la camisa de la tienda.

Ella me queda viendo y su cara era como de haberme visto en algún sitio, claro al yo verla me sonó conocida y en la base de datos de caras en mi cabeza la asoció con la señora que pasaba todos los días por la tienda. La señora me pregunta por unas cosas, pero yo no tengo ni idea del precio, y le dije que no trabajaba aquí, solo estaba de apoyo, si esperaba a que llegara alguien para atenderla mejor. De hecho, yo les decía, ¿cuál es su pregunta?, y avanzaba con los clientes que venían a pedir pan o recargas de saldo que de eso si me sabía los precios.

Sort:  

Tu publicacion ha sido votada por el Trail de CAPYBARAEXCHANGE por contenido excepcional y formar parte de nuestra comunidad de usuarios activos.

Unete a nuestro canal de discord en dónde podrás conocer mas acerca de nuestras operaciones y servicios. registrate ingresando en capybaraexchange para disfrutar del servicio

Si quieres formar parte de nuestro trail de curación, ingresa a HIVEVOTE, haciendo clic en la imagen del capybara aristocratico. Capybaraexchange tu casa de cambio, rapida, confiable y segura