¡Nueva Era! Spanish Freewrite - Mensaje diario de 5 minutos

in Freewriters4 years ago (edited)


Tomado del blog de @latino.romano para Spanish Freewrite

¡Nueva era!

Hace mucho tiempo que escuché sobre un movimiento espiritual llamado Nueva Era, ganó algunos seguidores por los discursos motivadores del movimiento de la Nueva Era; Sin embargo, no duró mucho, perdió fuerza rápidamente y la mayoría de sus seguidores abandonaron sus filas.

La gente está buscando un método que los saque de sus preocupaciones y ansiedades, por lo que se apresuran a escuchar lo primero que le dicen, aunque los discursos solo manipulan las emociones de los oyentes con falsas promesas.

¡Nueva era!

Me viene a la mente un estado de mejoras en la calidad de vida, un paso adelante dejando atrás lo oscuro y lo malo de la era actual con todas sus debilidades y tristezas.

El avance hacia una luz resplandeciente que hace brillar el alma angustiada, trayendo nuevas esperanzas y expectativas de un mundo mejor.

Confianza en un Dios que pueda hacer todo y que su buena voluntad siempre es y será la Vida, la Salud y la Paz de toda su creación y sus amados hijos.

El final de un tiempo sin esperanza para todos los que se encuentran inmersos en circunstancias más allá de su control, la deuda impaga, la falta de bienes y servicios adecuados, la ineficiencia de una sociedad perversa y egoísta.

La alegría de construir un mundo de realidades y posibilidades exitosas que brindan paz y libertad, comodidad y trabajo, vivienda y alimentación, disfrutar de toda la creación en armonía y familia.

¡Nueva era!

En resumen, es una vida mejor en la tierra de los vivientes.

Gracias a @mariannewest y a @latino.romano y a los curadores: @enginewitty @untersatz @thealliance por la iniciativa en Freewrite. Para apoyar a los miembros de la comunidad Freewrite, selecciono 1 publicación y la comparto en Twitter https://twitter.com/Victoriaxl1

watercolor-1020509_640.jpg

Imagen gratuita de https://pixabay.com/en/illustrations/acuarela-retrato-car%C3%A1cter-ni%C3%B1a-1020509/

Victoria