You are viewing a single comment's thread from:

RE: Poniendo a prueba las habilidades deductivas #1 || Cuéntame una historia - 6 de agosto de 2023

in Freewriters10 months ago

Impresionada estoy jaja, me quedé enganchadisima leyendo esta obra de arte✨, cada palabra era alimento para mí imaginación. Me encanto haber leído esto, estuvo buenisimo, pero ahora debería decir quién creo que fue el culpable de la muerte de los muchachos públicamente o lo digo en privado? XD

10/10 está pequeña historia, me enserio me ha encantado👌(⁠。⁠・⁠ω⁠・⁠。⁠)⁠ノ💐

Sort:  

✨Me alegra mucho que te dieras el tiempo de leer esta historia por completo✨

Puedes decir quien crees que es el culpable aquí mismo en los comentarios.
Pero debes justificar el porque lo crees.

Bueno al principio pensé que pudo haber sido Johnatan el científico pero sospecho más ahora de el señor Bernardo, ya que la libreta que se encontró Felipe en la escena del crimen se parecía mucho a la que tenía el señor Bernardo...Eso es muy sospechoso, además de que en la sala donde estaba Felipe se encontraban todas las pertenencias de cada uno de sus compañeros. Aunque el viejo Douglas también era algo sospechoso la verdad... Para mí el causante de todo esto es el Señor Bernardo.

Tengo una duda, el accidente automovilístico que causó Felipe no fue lo que hizo que la hija del viejo Douglas quedará en el hospital? Pienso que puede ser el mismo accidente por el que los dos pasaron, pero capaz me equivoco xd.