You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa de Hive Argentina | Reto 3: Perdidos en Argentina [Eng - Esp]

Hermoso escrito y fotografías. Pude sentir el sentimiento de nostalgia que abordaba tu corazón al momento de hacer este post. Cada palabra lanzada destilaba mucho sentimiento para esta ciudad que te vio crecer.

Tuve el honor de ir de lunes de miel a Mendoza , Uspallata , me quedé enamorada en serio. Uno de los lugares más hermosos de Argentina y tuviste el honor de vivir allí. Saludos y gracias por aceptar mi invitación querida 💖

Sort:  

Gracias a vos por invitarme!! Me alegra que te haya gustado Uapallata! Sí que es muy bello pueblo en la montaña. Y también me alegra que te hayan gustado mis palabras, sí que sentí nostalgia al recordarme en aquella calle.

Muchas gracias por comentar amiga!